Declaraciones

Sobera desvela que Almeida pudo ir a 'First Dates': “Se lo propusieron, pero se echó para atrás”

Sobera desvela que Almeida pudo ir a 'First Dates': "Se lo propusieron, pero se echó para atrás"

Redacción

Cada vez es más habitual ver a rostros políticos divertirse en programas de entretenimiento como El Hormiguero, MasterChefMasterChef o Mask Singer, pero aún no ha habido ninguno que se atreva a buscar pareja en televisión. Quien estuvo a punto de hacerlo fue José Luis Martínez Almeida, que pudo haber participado en First Dates.First Dates

Al menos eso cuenta Carlos Sobera en una entrevista a Diez Minutos, donde desvela que este inesperado fichaje pudo haberse producido. “Se lo propusieron, pero se echó para atrás”, ha confesado el presentador sobre el alcalde de Madrid, al que por lo visto no hace tanta falta tener una cita en prime time: “Me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece”.

Sobre Isabel Díaz Ayuso también habla el conductor bilbaíno, señalando a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid como la política a la que le gustaría tener en su programa de citas: “Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene”.

El 'no' de Sobera a 'Gran Hermano'

Carlos Sobera es uno de los presentadores de Mediaset con más trabajo en la actualidad. Y es que compagina su faceta como 'Cupido' en First Dates con el concurso diario El Precio Justo y Tierra de Nadie. Con el formato de los martes de Supervivientes Supervivientesse ha quitado la espinita de presentar un reality, labor que pudo haber cumplido en el pasado en Gran Hermano.

Según cuenta en la citada entrevista, rechazó la oferta de presentar el reality por excelencia de Telecinco hace años, cuando asumió la labor Pepe Navarro ante la breve ausencia de Mercedes Milá: “Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ¿Quién quiere ser millonario? y me empeñé que tenía que dar un giro de 180 grados y volver a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes”.

Pese al éxito posterior del programa, que acumuló 18 ediciones con anónimos, 7 VIP y una Dúo, Sobera dice que no se arrepiente de haber dicho 'no': “Tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats