Declaraciones a Vertele

¿Por qué Carlos Sobera no aparece en programas de 'First Dates'?

¿Por qué Carlos Sobera no aparece en algunos programas de 'First Dates'?

'First Dates' se emite a diario en Cuatro con un buen dato de audiencia consagrándose como uno de los grandes aciertos de Mediaset en 2016.

Una mujer recula en su elección de 'First Dates'

Una mujer recula en su elección de 'First Dates'

El espacio conducido por Carlos Sobera también ha lanzado a la fama a otros miembros del equipo del restaurante como Matías -el barman- Lidia, Yulia u otras camareras. Y es que el éxito cosechado hace que crezca el interés por los protagonistas del programa.

Tanto es así que durante la emisión de ayer, #FirstDates237, algunos espectadores se preguntaban porqué Sobera no apareció y era Lidia la que recibía a los comensales. Vertele ha hablado con Warner - la productora- para conocer las causas.

El trabajo en equipo, una de las claves del éxito de 'First Dates'

"Carlos Sobera es nuestro maitre y por ello generalmente es el que abre las puertas del restaurante a nuestros invitados, pero en el programa también queremos incentivar el trabajo en equipo y por ello a veces apostamos porque su papel también lo haga Lidia, Yulia y otros colaboradores", nos explican.

Las largas horas de grabación a veces también impiden que Sobera esté en todas y cada una de las citas: "Grabamos desde las 10 y hasta las 20 horas de la tarde, y alguna mañana Carlos tiene que compatibilizar la TV con su trabajo en el teatro", argumentan.

De esta forma, el espacio de Cuatro incentiva su trabajo coral y da importancia también a todas sus caras, "es algo que llevamos haciendo desde el principio", señalan.

¿Una soltera capaz de ligarse a Matías frente a Lidia?

Y hablando de Lidia... en uno de los programas emitidos esta semana, llegó al restaurante de 'First Dates' Anna, una soltera "muy culta y muy inteligente, algo que me diferencia de los demás".

La joven rusa llegaba tan segura de sí misma al programa que fue directa a flirtear con Matías ante la mirada de Lidia: "Me encanta Matías, si quisiera tirarle la caña más él se iría conmigo, no con Lidia", aseguró la comensal.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats