Promesa deportiva

Carlos Soler prometió a Broncano dedicarle su próximo gol contra el Real Madrid de una forma muy concreta

Carlos Soler en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Carlos Soler fue el nuevo invitado de este miércoles en La Resistencia en Movistar+. El futbolista del Valencia advirtió desde el principio de la prisa que tenía porque el tren salía en breve de Madrid. Por lo que David Broncano estuvo pendiente de cuadrar la hora y la entrevista de la mejor forma posible.

Pero antes, el deportista le entregó varios regalos que hicieron las delicias del presentador: desde una camiseta de los Juegos Olímpicos, hasta dejarle tocar la medalla de plata.

Este, además, habló de que había pasado el confinamiento en casa de sus padres, de 90 metros, y con el perro. Haciendo ejercicio como podía en cada rincón del lugar y durmiendo en la habitación que le había visto crecer.

Tras la charla, presentador y futbolista acabaron tocando la flauta y el tambor, acompañados del aplauso del público. Algo que les llevó a pensar en una original celebración de un gol. “Si marco contra el Madrid lo celebro tocando la flauta”, dijo Soler. Broncano se vino arriba y añadió: “¡Primero la flauta y luego el tambor!”. “¡Trato hecho!”, aceptó el invitado prometiendo que si marca el próximo domingo, 19 de septiembre en Mestalla, le dedicará así la hazaña al programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats