Y al resto de pilotos

Carlos Sainz Jr. desvela en 'El Hormiguero' el mote que ha puesto a Fernando Alonso

Carlos Sainz Jr. y Pablo Motos en El Hormiguero

Carlos Sainz Jr. regresó este miércoles a 'El Hormiguero' y acabó confesando a Pablo Motos los motes que habían puesto él y su ingeniero a los pilotos y personalidades de su mundillo que comparten 'paddock' con él en la Fórmula 1.

Entre ellos, obviamente, está el de su ídolo, mentor y amigo Fernando Alonso. Y esa estrecha relación que les une se traduce también en el apelativo cariñoso que le ha puesto: “Alfonso”. Pero tiene explicación.

Sainz Jr. empezó explicando que su ingeniero es italiano, y que al final ha acabado fusionando la F de Fernando y el resto de nombre de Alonso para llamarle “Alfonso”.

Los otros motes

El piloto también contó cómo llamaban a Rosberg, a Massa, a Bottas y a Vettel. E incluso reconoció que algunas veces se les había escapado por la radio, dándose luego cuenta de que esos audios pueden ser emitidos en directo.

Sus delitos al volante

Por culpa de Trancas y Barrancas, Carlos Sainz Jr. también tuvo que acabar hablando de sus faltas al volante, con una especie de test de autoescuela que causó muchas risas.

Etiquetas
stats