Ha recibido mucho apoyo

Carlota Boza ('La que se avecina') cuenta un duro episodio de su vida: “He mirado a los ojos a mi maltratador”

Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Carlota Boza es una actriz que, con tan solo 20 años, lleva siendo un rostro conocido de la televisión desde los cinco, edad a la que comenzó a trabajar en La que se avecina. Esta labor la compagina con las redes sociales, y precisamente desde su cuenta de Twitter ha confesado una dura situación a la que ha tenido que enfrentarse.

La intérprete que da vida a Carlota Rivas, hija de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), en la ficción de Mediaset ha relatado un difícil episodio de su vida: “Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mí maltratador después de casi 8 años”.

A ese mismo mensaje, la actriz ha añadido la lección que ha extraído y la fortaleza que ha adquirido al vivir este encuentro: “Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo”.

Boza no ha dado más detalles sobre lo ocurrido, pero no han hecho falta para que su mensaje fuera leído con empatía por sus seguidores y por todos los que la han visto a través de la pequeña pantalla desde que era pequeña. Así, su confesión ha recibido tanto apoyo y muestras de cariño que la actriz ha dado las gracias con otro tweet: “Agradecida con la vida por permitirme estar entre personas maravillosas”.

Es frecuente que la actriz se abra por redes sociales. Hace unos meses relató otro momento complicado de su vida, en el que perdía a su mascota, la cual le regaló su madre cuando su padre la abandonó a los 9 años.

Etiquetas
stats