'Sálvame'
Carlota Corredera hace una propuesta a Antonio David, y Marta Riesco se da de baja

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción verTele

Antonio David Flores sigue centrando la atención informativa de los programas de Telecinco, máxime desde que se supo que ha empezado una relación con la reportera Marta Riesco. Este viernes se habló de él largo y tendido en Sálvame, donde Carlota Corredera le lanzó una propuesta.

“Una de las dudas que tengo sobre el futuro de la relación de Marta y Antonio es si él, como gran defensor de la custodia compartida, también va a pedir la custodia compartida de la hija que tiene con Olga Moreno”, le espetó la presentadora con la intención de ponerlo en este delicado aprieto.

Carlota le lanzó este reto después de que él les invitara a emitir un vídeo en el que se refiere de forma despectiva a Jorge Javier Vázquez: “A la vedette de Badalona le mando un beso”, dijo Antonio David cuando los reporteros le pusieron el micrófono en la boca. El exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno está molesto por el trato que se le ha dado en Mediaset, incluido el apodo que le han puesto algunos colaboradores: “El Penas”.

Mientras tanto, su nueva pareja, Marta Riesco, sigue desaparecida. Según informó este viernes El programa de AR –donde es reportera desde hace tiempo–, la periodista ha solicitado una baja laboral tras acudir a una clínica de salud mental. “Está con ansiedad y ese tipo de cosas”, ha explicado el presentador Joaquín Prat, que hace unos días, cansado del silencio de la joven, le pidió que diera la cara en el que es su programa.

Etiquetas
stats