'Sálvame'
Carlota Corredera contraataca a Rocío Flores por sus críticas a María Patiño: “Estás desubicada”

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción verTele

Continúa el intercambio de ataques entre Rocío Flores y Sálvame. Después de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores replicara a María Patiño, tras criticarla esta última y definirla como “brazo armado” de su padre, es Carlota Corredera quien ejerce el derecho de contrarréplica y arremete contra la joven, así como contra la tía de esta (y hermana de Carrasco), Gloria Camila Ortega. A ambas las ha llamado “desubicadas”, encendiendo aún más el candil de Mediaset.

En la mañana del viernes en El programa de AR, Flores había calificado a Patiño como una “periodista sin credibilidad” y aseguró que estaba “denunciada penalmente” por haberla acusado “personalmente de haber puesto una denuncia falsa”. A su vez, expandió sus miras al conjunto de La Fábrica de la Tele, productora del programa de las tardes y de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Conviene recordar que la tertuliana abrió un litigio contra la compañía, paralizado por falta de pruebas, por hacer pública la sentencia que la condenó, siendo menor, por una agresión a su madre. “Solamente os digo una cosa: no voy a defenderme en un plató. No voy a contestaros en un programa de televisión. Os voy a contestar en el juzgado”.

Sois personajes, periodistas somos nosotros

La presentadora de Sálvame fue muy dura al responder, en nombre de la compañía, a Flores: “Tú no has sentado a nadie de la cúpula de La Fábrica de la Tele en un banquillo”, dijo citando las palabras exactas de la joven. Corredera insistió en que “la denuncia se ha archivado”, ante la insuficiencia de pruebas para abrir el juicio oral, y recordó una vez más la sentencia por maltrato a su progenitora. “Has recurrido el archivo, pero es importante que las cosas le queden claras a la audiencia”.

Tras defender el honor de Patiño, ha aprovechado para dirigirse también a Gloria Ortega, que desde el plató de Ya son las ocho ha realizado reiteradas críticas a Sálvame y a su hermana Rocío Carrasco. “Habéis perdido un poquito el norte de dónde estáis. Estáis trabajando en Mediaset”.

“Aunque discrepéis y no os guste nada de lo que dice María de vosotras -que sois personajes, porque periodistas somos nosotros- lo mínimo es que respetéis el oficio de los que damos la cara”, dijo, ensalzando a Patiño: “No solo tiene credibilidad, sino que además de periodista es presentadora de Mediaset”.

“Pido que respetéis a María Patiño y las demás periodistas y presentadoras de la cadena que lo que hacen es su trabajo y no piensan como vosotras. Yo no provoco absolutamente a nadie. Doy mi opinión igual que la das tú, pero yo soy presentadora y periodista”, añadió, antes de concluir: “Estáis un poquito desubicadas”.

Se cierra así la primera semana del año en Telecinco, que comenzó precisamente con Rocío Flores cuestionando que su madre permitiese “que en Sálvame hablen de mí como hablan”. Lo que, irónicamente, ha hecho que sigan hablando aún más durante los días siguientes.

Etiquetas
stats