Al arrancar la emisión

Carlota Corredera, sobre la denuncia de Antonio David a La Fábrica de la Tele: “Es curioso que no demande a Rocío Carrasco”

Carlota Corredera ante la demanda de Antonio David

Paula Hergar

Este miércoles, la revista Diez Minutos publicaba en portada la demanda de Antonio David Flores a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. Como explicamos, el ex colaborador quiere ir llevar a juicio a la productora que le ha dado trabajo durante muchos años en distintos programas y que ha sido la misma que ha grabado la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Al trascender la noticia, Carlota Corredera ha dado voz a todo el equipo al arrancar el nuevo capítulo que justo emitía hoy Telecinco: “Antonio David nos ha demandado. A nosotros, a Mediaset y a La Fábrica de la Tele. A Rocío Carrasco no, ¿por qué no la demanda por todo lo que está contando?, ¿tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra?, ¿será porque no puede demostrar que Rocío miente?”.

Y la presentadora dejaba en el aire el interés del ex marido de Rocío Carrasco porque se hiciera pública la demanda: “Que Antonio David nos ha demandado lo sabíamos hace tres semanas pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad. Hoy la revista lo cuenta con todo tipo de detalles en portada. Evidentemente, ni el juez, ni nosotros se lo hemos contado, ¿quién habrá hablado? Ahí lo veis más previsible que nunca”, dice con ironía.

Para concluir: “La demanda es por despido improcedente, algo bastante curioso. Ya hay fijada una vista para mediados de julio en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá fuese mañana la vista”, zanja Corredera.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats