En la visita de Nagore

Carlota Corredera desveló cuál era el nombre original que iba a tener 'Sálvame': “¿A que no lo sabíais?”

El momento de la revelación en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame recibió este jueves la visita de Nagore Robles, que acudió para promocionar su Sobreviviré y opinar sobre algunos nombres principales de Telecinco, como Ana Rosa Quintana. Antes de entrar en harina, Carlota Corredera reveló un 'secreto' del programa desconocido hasta ahora. “¿Sabéis que Sálvame no se iba a llamar Sálvame? El primer nombre que tuvo fue Sobreviviré", planteó, “¿a que no lo sabíais?”.

Robles indicó, en tono de broma, que le podía “sonar porque nosotros os plagiamos todo”. Y de paso, aprovechó para pedir que significara “algo bueno” y que pudieran heredar el éxito del formato de Telecinco.

Críticas de Nagore a Ana Rosa, Jordi González y Cristina Tárrega

A continuación, la presentadora preguntó a Robles por sus problemas con María Patiño, a la que ha criticado en numerosas ocasiones. “A mí no me cae bien y no me gusta como presentadora. Es solo 'yo, yo, yo, yo...'”, alegó.

 “Hemos dicho que no nos gusta de vez en cuando Ana Rosa, que Jordi [González] no nos gusta para nada, y Cristina Tárrega, menos. Pero bueno, esa tampoco es...”, añadió más adelante la conductora de Sobreviviré. Quien sí se ganó su piropo fue Corredera “Me flipa”.

Semanas atrás, el director del magacín de las tardes, David Valldeperas, ya cortó un debate en torno a la presentadora de las mañanas de Telecinco. “¡Que no se habla de Ana Rosa!”, llegó a exclamar Kiko Hernández en plena refriega. De ahí a que resultara curioso la determinación de Robles para criticarla ahora. Fue, eso sí, un comentario breve entrelazado con las declaraciones poco laudatorias a otros presentadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats