Vídeo

Carlota Corredera “se la devuelve” a Flo por sus imitaciones de Cámbiame

Carlota Corredera "se la devuelve" a Flo por sus imitaciones de Cámbiame

Redacción

Carlota Corredera se siente 'descontenta' con la imitación que Florentino Fernández hizo de ella en 'Dani y Flo hace días, donde el cómico se lanzó a parodiar a la presentadora doblando fragmentos de 'Cámbiame' con su particular estilo.

Según recoge un vídeo compartido por Flo en su cuenta de Twitter, “a Carlota Corredera no le ha sentado bien el doblaje que le dice”. En el clip, ambos presentadores aparecen rememorando la cómica imitación y, como respuesta, Corredera bromea advirtiendo: “No me habéis doblado una mier...”.

Flo hace doblaje de Carlota Corredera: '¿Le ha sentado mal?'

Según explicamos, a raíz de la emulación el copresentador de 'Dani y Flo' tuvo un 'encontronazo' algo tenso con la televisiva. Horas antes de empezar el programa, el humorista recibió el aviso de que si bien Natalia Ferviú y Pelayo Díaz se habían tomado bien las bromas, Carlota Corredera se había sentido molesta: “Cuando vea a Flo quiero hablar con él”, dejó como recado a Dani Martínez.

En realidad, la también conductora de 'Sálvame' y el cómico manchego se habían conchabado para gastar una broma a Fernández. En realidad, ella estaba más que complacida con los gags a su costa, tal y como ha refrendado la profesional de Telecinco en Twitter. “Me ha encantado, y lo sabes”.

Etiquetas
stats