Discrepancias en el plató de Mediaset

Carlota Corredera acaba indignada en un debate sobre la 'gordofobia'

Carlota Corredera y su discusión en Telecinco por un debate sobre la 'gordofobia'

'Sábado Deluxe' debatió en su última entrega sobre la 'gordofobia'. Un tema que enfrentó a Carlota Corredera con el periodista Israel García-Juez.

Y es que éste realizó un comentario que no gustó nada a la presentadora de 'Cámbiame'. Previamente, otras de las presentes en el debate, Beatriz Romero, confesó que le gustaría perder 10 kilos, “pero no más”. Una confesión a la que García-Juez respondió diciendo que Beatriz disfruta “comiendo nevaditos y en el Burger King”.

Unas palabras que se encontraron con la oposición de Corredera, que reconoció sentirse indignada ante las mismas. “La mayoría de la gente que está gorda, no está gorda porque quiere. La gente no está gorda porque se hinche a comer en su casa, porque le apetece o porque no tiene otra cosa que hacer. La obesidad es un tema muy complejo y una enfermedad mortal a la que hay que respetar. Y a la gente que la padece hay que respetarla”, dijo en ese momento Corredera.

“La adicción a la comida no se entiende en nuestro país”

Además, aseguró ante García-Juez que tras una persona obesa puede haber “muchísimo sufrimiento”, a la vez que lamentó que “la adicción a la comida no se entiende en nuestro país”.

“A los que son adictos a la comida se les llama gordos, vagos, tragones, comilones, perezosos...La adicción a la comida es muy jodi... porque no tienes que irte a ningún lado a por tu dosis, porque está en todas partes. En tu nevera, en tu despensa, en la pizzería de debajo de tu casa...”

“Tu nevera y tu despensa las llenas tú, no se llenan solas”, respondió entonces García-Juez. “Sí sí, pero la puedes llenar teniendo muchos problemas en tu relación con la comida”, replicó Corredera.

Puedes ver el vídeo completo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats