En Telecinco

Carlota Corredera se emocionó en 'Sálvame' y dio un paso al frente con Antonio Montero

Carlota Corredera en 'Sálvame' este 24 de diciembre

Redacción verTele

Carlota Corredera ha comentado en más de una ocasión que este año 2021 ha sido “muy importante” para ella pero también “muy duro” por la exposición y las críticas que recibió a raíz de la serie documental en la que Rocío Carrasco denunció los malos tratos que sufrió por parte de su hija y su exmarido. Este viernes 24 de diciembre, la presentadora fue homenajeada por sus compañeros de Sálvame.

Carmen Borrego, Laura Fa, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Alonso Caparrós, Cristina Alcayde, Kiko Matamoros, Belén Esteban y Gema López le dedicaron una sentidas palabras para poner en valor su compañerismo y su lucha a favor de la igualdad.

Carlota reaccionó emocionada: “Este año ha habido cosas muy duras, pero la mejor recompensa es escuchar a la gente anónima que me ha dado las gracias, a todas las Rocíos que se han sentido reflejadas”, expresó la presentadora en referencia a todas aquellas mujeres que se han sentido reconfortadas con esta docuserie o incluso se han atrevido a denunciar los malos tratos que sufrían.

Carlota quiso también agradecer el homenaje de sus compañeros, pues con algunos de ellos ha tenido enfrentamientos muy destacados desde que se emitió la serie documental y el feminismo se coló en Sálvame.

“Ha sido un año muy intenso en este plató. Me gustaría seguir debatiendo este año con todos los compañeros, pero me ha llegado mucho escuchar a Kiko Matamoros porque ha sido un año muy difícil con él. Él conmigo y yo con él. Pero nuestra conversación ha sido para hacer borrón y cuenta nueva”, comentó la presentadora, que, efectivamente, tuvo debates muy intensos, en ocasiones broncos, con el tertuliano.

Por último, Corredera señaló que le gustaría reconciliarse con otro de los compañeros con los que más ha discutido en Telecinco: “Hay otra persona con la que también me gustaría dar ese paso: con Antonio Montero”, dijo convencida la presentadora, provocando así la sorpresa y el aplauso de quienes le acompañaban en el estudio, pues veían poco probable que Carlota y Antonio limaran asperezas después de los momentos de tensión que han protagonizado frente a las cámaras.

Etiquetas
stats