Viernes Deluxe
Carlota Corredera revela el mensaje que le envió Jorge Javier tras meses sin hablar

Carlota Corredera en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez se reencontraron ante las cámaras de Telecinco este viernes. Después de visitar el plató de Sálvame –el programa del que salió hace seis meses–, la presentadora fue entrevistada por su compañero en Viernes Deluxe, al que acudió para promocionar el estreno de ¿Quién es mi padre?.

Pero, además de dar unas pinceladas sobre su nuevo proyecto televisivo, que se podrá ver este sábado 8 de octubre, Corredera contó algunas confidencias.

“Jorge y yo no habíamos hablado en muchos meses”, comenzó diciendo. La presentadora hizo una desconexión total cuando abandonó Sálvame en marzo. Estuvo tiempo sin hablar con sus compañeros de Mediaset, incluido el que había sido su fiel escudero al frente del magacín de las tardes. “Aprovecho este altavoz para decir que hay mucha gente a la que no le he contestado mensajes desde el 25 de marzo que me fui, pero lo hice solo para desconectar”, aclaró.

Al acabar el verano retomaron el contacto con una breve conversación telefónica que la periodista quiso hacer pública.

“Te envié un mensaje y me contestaste con un audio súper cariñoso. Me dijiste que eras mi 'hermano sororo', eso me llegó muy adentro, que habías entendido mi distancia, mi silencio y que quisiera desconectar. La verdad es que me quedé súper contenta y pensé: 'Qué mono, parece que África ha entrado en él'”, relató la gallega.

Pero no todo fue dulzura por parte de Jorge Javier. “Cuando nos encontramos en el pasillo me dijiste: '¡Serás hija de puta que has estado seis meses sin llamarme!”, desveló la presentadora, provocando la risa de quienes estaban en plató.

Corredera negó que hubiera tenido intención de dejar la televisión. Necesitaba hacer un alto en el camino e incluso se planteó volver detrás las cámaras, pero en todo momento tuvo claro que “siempre” va a estar “vinculada a la tele”, sea cual sea el rol que desempeñe.

Además, quiso empatizar con las personas que pierden su trabajo, que se encuentran con una situación bien distinta a la suya. “Es de justicia decir que yo he tenido una desaparición, un parón y un descanso muy privilegiado. No es lo mismo parar en las circunstancias en las que para la gente, que de pronto se quedan descolocados en muchos sentidos, que dejar de venir a la tele”, expresó.

Etiquetas
stats