La presentadora de 'Sálvame', en 'Volverte a ver'

Carlota Corredera recordó su “bajada a los infiernos” pero lanzó un mensaje de esperanza a quienes sufren

Carlota Corredera en 'Volverte a ver'

Redacción

Carlota Corredera visitó Volverte a ver este viernes 1 de enero para dar una sorpresa a su amigo David, para el que 2020 ha sido un mal año. Sin embargo, la famosa presentadora de Telecinco se propuso animarle y lo consiguió. Ante las cámaras del programa que presenta Carlos Sobera, Carlota hizo una proposición que dio un chute de optimismo a David.

“En el 2021 estoy convencida de que todo van a ser buenas noticias y yo te quiero dar la primera. Me gustaría hacerte una proposición: Me gustaría decirte que hicieses de nuevo las maletas conmigo para embarcarnos en otro viaje al feminismo porque mi editora me ha anunciado que hay segunda parte de Hablemos de nosotras. ¿Quieres hacerla conmigo, David?”, le preguntó.

“Sí quiero”, respondió él sin dudar, y añadió entre lágrimas de emoción: “Y si hay una tercera y una cuarta y una quinta, también”. A continuación, ambos se fundieron en un abrazo que, dadas las circunstancias, sólo pudieron darse con una mampara de plástico que les separase para así garantizar las medidas de seguridad ante el coronavirus.

Por otra parte, Carlota Corredera recordó en Volverte a ver la tragedia que vivió su familia. Emocionada, la presentadora de Sálvame no tuvo más que buenas palabras sobre sus padres: “Soy una niña de 46 años que creció en Vigo en una familia absolutamente feliz, mis padres eran una pareja maravillosa”. Su padre falleció, y muy poco tiempo después murió también su hermano pequeño a los 18 años. Sin embargo, en este caso la presentadora prefirió “no entrar en detalles”.

“La muerte de mi hermano es algo de lo que hoy puedo hablar, pero durante mucho tiempo no podía ni verbalizarla porque me faltaba el aire. No hace falta entrar en detalle para imaginar la bajada a los infiernos que vivimos en mi casa. Pero, a pesar de eso, cuando alguien me cuenta sus problemas, yo siempre digo que gusta que la gente escuche que tiene que tener esperanza, porque la hay. Después de algo tan durísimo, hay gente que se piensa que no se puede volver a ser feliz. Pero se puede”, recordó Carlota.

Etiquetas
stats