Sálvame

Carlota Corredera descarta volver a 'Sálvame', manda un mensaje a Paz Padilla y pide trabajo para Rocío Carrasco

Carlota Corredera da por concluida su etapa en Sálvame. Casi un año después de dejar el programa, la presentadora no tiene pensado regresar al magacín de Telecinco, en el que trabajó durante 13 temporadas.

“Creo que mi etapa en Sálvame ha terminado. Es una página que he pasado”, afirma la gallega en declaraciones a Chance de Europa Press. Parece tenerlo bastante claro, pero, consciente de que la vida da muchas vueltas y la televisión está en constante movimiento, no lo descarta totalmente.

“Nunca puedes decir 'nunca jamás'. Nunca sabe, en esta tele nunca puedes decir 'no', pero, si me preguntan ahora, creo que mi etapa allí ha terminado”, reflexiona la periodista de Mediaset.

Corredera no duda en resaltar los buenos recuerdos de su largo paso por el programa que produce La Fábrica de la Tele, que en marzo de 2022, en medio de una importante crisis de audiencia, acometió una serie de cambios que también le afectaron a ella.

“Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida, mi matrimonio lo conocí allí, todo. Pero creo que mi tiempo allí ha terminado”, remata la presentadora, que mira al frente para embarcarse en nuevos retos profesionales.

Sobre su vuelta a la TV: “Espero que broten muchas cosas que se han sembrado”

Tras dejar Sálvame, Carlota Corredera estuvo ausente durante unos meses que aprovechó para preparar con Telecinco el programa ¿Quién es mi padre?, que acabó despareciendo por sus bajos índices de audiencia.

La presentadora ha visitado Sálvame un par de veces para promocionar sus nuevos proyectos, y a mediados de enero tomó las riendas de una de las galas de Mediafest Night Fever.

En el horizonte divisa algún que otro trabajo, revela la periodista, que niega estar “desaparecida”. “Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado fue muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado”, dice con la esperanza de que pronto vuelva a la televisión: “Espero que sí, pero si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto”.

Al ser preguntada por Paz Padilla, que vuelve a Telecinco después de ser despedida y readmitida en la cadena, Corredera le ha trasladado todo su apoyo: “Le deseo lo mejor porque el año pasado fue para ella un año raro. Veo que tiene un montón de proyectos y espero que le vaya siempre superbien”, ha dicho.

Y en referencia a Rocío Carrasco, con la que ha compartido muchas horas de plató y a la que ha defendido en múltiples ocasiones pese a las críticas que eso le ha ocasionado, la gallega hace un llamamiento para que se le dé más visibilidad en la pequeña pantalla: “Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro. Eso a ella le da la vida. Está renaciendo”, concluye.