Y la invitan a promocionar su trabajo allí

Carlota Corredera responde a Paula Usero desde 'Sálvame' y Belén Esteban se despacha: “Yo no sé ni quién es”

Carlota Corredera responde a Paula Usero desde 'Sálvame' y Belén Esteban se despacha: "Yo no sé ni quién es"

Redacción

Las sonadas declaraciones de Paula Usero sobre Sálvame han tenido respuesta desde Telecinco. Carlota Corredera y Belén Esteban tomaron la palabra este lunes en el espacio vespertino para contestar a la actriz de Luimelia, que dijo que “borraría” el programa de la televisión.

“Es una joven actriz y yo nunca opinaría así de su trabajo. Y además, creo que trabaja en una serie que compite con nosotros”, comenzó diciendo Corredera, la presentadora de las ediciones Limón, Naranja y Tomate este lunes. Lo hizo tras escuchar las declaraciones que la intérprete ofreció en una entrevista reciente con motivo de su nominación a los Premios Goya 2021 como Actriz revelación.

“¿A qué programa de televisión te negarías a ir?”, preguntó Mariola Cubells a la joven actriz de Atresmedia. “A un programa de cotilleo, de corazón, uno feo de estos que van a humillarte y cuanto más te humillan mejor para ellos”, respondió ella. En otra pregunta, cuestionada por qué formato “borraría”, Usero dijo que Sálvame porque “me parece un insulto a todo el mundo y la gente que conforma este programa”.

Tras escuchar sus afirmaciones, la presentadora de Sálvame tomó la palabra para dirigirse a Paula Usero desde el plató de Telecinco: “Lo que quiero decirle a esta joven actriz es que tiene toda la libertad para que no le guste nuestro programa, pero creo que no hace falta cargar las tintas así con nosotros. Yo, desde luego, no te borraría ni a ti, ni a la serie en la que trabajas, ni a la película por la que has estado nominada”, expresó Carlota Corredera.

“De verdad, hay sitio para todos. No hay nada más democrático que la televisión y cada uno elige lo que quiere ver”, añadió, antes de realizar una reflexión sobre las críticas recurrentes al formato de La Fábrica de la Tele: “Cuando habláis en esos términos del programa no nos hacéis daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige Sálvame para entretenerse o para que le haga compañía. Yo no juzgaría tu trabajo como tú has juzgado el nuestro. No has podido ganar el Goya este sábado, pero te deseo mucha suerte”, concluyó.

Belén Esteban: “Yo no sé ni quién es”

También quiso responder a Usero Belén Esteban: “Yo no sé cómo se llama esta actriz, pero solo quiero decir a la gente que critica tanto nuestro programa que hay una cosa que se llama mando a distancia. Y en ese mando caben muchos canales, muchos programas, muchas series y muchas películas. Como ha dicho Carlota, ofendéis a la audiencia y a la gente que está arriba haciendo este trabajo desde las 8 de la mañana. En tu carrera como actriz deseo que te vaya bien”.

En la misma línea, Kiko Matamoros afirmó no haber visto a la intérprete de Amar es para siempre, Luimelia, La cocinera de Castamar y La boda de Rosa “en ningún lado”. “Yo no sé ni quién es”, insistió Esteban, en tono despectivo.

Antes de concluir, Matamoros recordó a Paula Usero que Mediaset produce películas y series de televisión: “Esta cadena financia gran parte del cine y de las series españolas. Y esta cadena se financia con programas como este que tanto rechazas. Lo ético por vuestra parte es que cuando se vaya a producir una serie o película de algo que tanto aborrecéis, no participéis. Ya lo harán otros”, dijo.

Por último, Carlota Corredera invitó a la actriz a su plató: “Cuando quieras conocernos, te invitamos a que promociones tu trabajo aquí”, sentenció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats