Más tensión en la tarde de Telecinco

Carlota Corredera pide expulsar a Antonio Montero de 'Sálvame' por llamar “mala madre” a Rocío Carrasco: “Si se queda, yo me voy”

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

No cesan las tensiones e incluso las expulsiones en el plató de Sálvame a cuenta de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Carlota Corredera ha exigido a la dirección de Sálvame que se ordenase la salida de Antonio Montero, después de que este llamase “mala madre” a Rocío Carrasco.

La presentadora, que el pasado viernes ya cargó contra Kiko Matamoros por su opinión sobre lo emitido en la docuserie, había protagonizado un enfrentamiento público con este como plato fuerte de los contenidos del magacín para este lunes. Sin embargo, quien acabó tornándose en protagonista involuntario fue el otro tertuliano, que cuestionó a la hija de Rocío Jurado por su actitud hacia Rocío Flores.

El detonante fueron las comparaciones sobre el trato mediático que había recibido Jesulín de Ubrique sobre su relación con Andrea Janeiro, su hija con Belén Esteban. “Jesulín con su hija es un mal padre y, para mí, Rocío con su hija es una mala madre”. En ese momento, Corredera se enfundó la mascarilla contra el covid y sin mediar palabra, se dirigió al puesto del director: “Antonio, que se está yendo la presentadora”, avisaba Lydia Lozano.

“No voy a continuar trabajando con Antonio Montero”, comenzó diciendo. “Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy. No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y explicado, este señor se permita el lujo de llamar ”mala madre“ a Rocío Carrasco delante de mí. ¡No lo voy a permitir! Si él se queda en plató, yo me voy”.

“No, me voy yo”, dijo Montero, mientras Corredera repetía: “Se acabó. Esto no es un juego”. De fondo, los colaboradores cuchicheaban ante la escena.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats