Como en 'Hormigas Blancas'

Carlota Corredera también vuelve a 'Sálvame' tras su aislamiento preventivo

Carlota Corredera en 'Sálvame' este lunes 24 de agosto

Poco a poco, la normalidad parece volver a Telecinco. Este domingo pudo verse a Carlota Corredera al frente de Hormigas Blancas, y este lunes Verónica Dulanto ha vuelto al plató de Ya es mediodía, aunque con su compañero Marc Calderó por videoconferencia.

Más tarde, a la hora de comienzo de Sálvame, los espectadores de Mediaset han podido ver cómo Carlota Corredera ha recuperado su puesto al frente del programa. Por el momento, es la única de todos los “aislados” que dejaron de aparecer el lunes pasado que ha regresado a plató.

Precisamente la mañana de este lunes, la viróloga del CSIC Margarita del Val ha concedido una entrevista a El programa del verano que Telecinco destaca en su web con el siguiente titular: “La cuarentena de 14 días para los que han estado en contacto con un positivo es muy importante”.

Pese a ello, y como hemos recogido, Corredera afirmó este domingo antes de emitirse Hormigas Blancas que se ponía al frente del programa (grabado el jueves pasado) porque era “apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por Mediaset”. Y por eso hace lo propio en Sálvame, pese a que el jueves y el viernes pasado no estuvo en el magacín de tarde, y mientras el resto de colaboradores siguen sin aparecer por el plató.

Recordemos que, aún sin desvelarse nombres ni casos, Sálvame se quedó el martes pasado sin sus rostros habituales porque todos pasaron a estar aislados por haber tenido contacto con un posible positivo por coronavirus. El propio programa bromeó en su comienzo, apuntando a esta noticia. La situación afectó también a Ya es mediodía, que tuvo que prescindir de sus dos presentadores y contar con Patricia Pardo.

Ya en ese momento, Mediaset compartió un escueto comunicado a través de Twitter al que se sigue ciñendo a día de hoy, para explicar que “se están llevando a cabo los protocolos de seguridad habituales”. Horas más tarde, la cadena anunció que prescindía de Marta López como colaboradora “por su conducta irresponsable”.

Etiquetas
stats