Carlota Corredera reaparecerá en 'Sálvame' con el Mediafest, tras hablar sobre su hipotético regreso

Carlota Corredera, en una foto reciente

Carlota Corredera vuelve al universo Sálvame. La gallega ha sido anunciada por sorpresa como presentadora de la nueva gala del Mediafest Night Fever, dedicada a las “segundas oportunidades”. Lo hará en compañía de dos de las habituales del formato, Adela González y María Patiño.

Rosa Benito reaparece en TV lejos de Telecinco: "Qué buenos son los cambios"

Rosa Benito reaparece en TV lejos de Telecinco: "Qué buenos son los cambios"

Se trata del regreso de la televisiva a la franquicia de Telecinco, cuyo magacín de tarde dirigió y también presentó durante 13 años, nueve meses después de entonar su despedida. Corredera dijo adiós el pasado mes de marzo, coincidiendo con una serie de cambios emprendidos por el programa de Telecinco para recuperar parte de la audiencia perdida en los últimos años. Desde entonces, había hecho una visita al espacio para promocionar Quién es mi padre, su siguiente proyecto en la cadena.

Sobre volver a 'Sálvame': “Ni me lo han ofrecido ni lo he preguntado

Su retorno a su hogar coincide con unas recientes declaraciones a la revista Hola, en las que daba por clausurada su etapa en Sálvame, hablando de una hipotética vuelta. “Ni me lo han ofrecido ni lo he preguntado. Ahora mismo, está Adela [González], Terelu [Campos], María [Patiño] y, por supuesto, Jorge Javier”. En todo caso, dejaba caer que “la vida da muchas vueltas”.

Esto será, en todo caso, una circunstancia excepcional, que coincide con la enésima reformulación temática del espacio derivado del magacín para las noches del viernes en Telecinco. 9 artistas tendrán una oportunidad de resarcirse ante el público en esta gala, que competirá con el estreno de la tercera edición de El desafío en Antena 3.

Ainhoa Cantalapiedra y Sandrina ('A tu vera'), participantes

“Las segundas oportunidades del Mediafest” contará con la presencia de Ainhoa Cantalapiedra, después de los comentarios suscitados por su actuación del pasado 6 de enero en el Mediafest.

Junto a ella, se han anunciado al resto de concursantes: Nika, concursante de OT2 que ya hizo una intervención como invitada en una gala previa; David Lafuente, exintegrante de Auryn, Lydia Rodríguez, representante de Eurovisión 1997 y luego vocalista de Presuntos implicados; Ángel Capel, también participante de OT; y Sandrina Martínez, concursante de A tu vera que acaparó titulares hace ahora un año por su desmayo, además de la crisis nerviosa de su madre, en mitad de un directo; Brequette Cassie, finalista de la preselección española de Eurovisión 2014 y ganadora de Top Star; el cantante Lorca, autor del éxito Bésame en la boca; y Blanca Villa, que en su día acusó a María José Cantudo de haber usado su voz en un disco.

Manu Tenorio, Soraya Arnelas y Gloria Trevi formarán parte del jurado que juzgará a estos nueve artistas en esta gala para el viernes 13 de enero en el primer canal de Mediaset.

Etiquetas
stats