La presentadora de 'Sálvame', indignada

Carlota Corredera contra Victoria Abril: “El 'coronacirco' lo has montado tú, yo he perdido a un familiar”

Carlota Corredera se dirige a Victoria Abril en 'Sálvame'

Redacción

“Qué poca gracia. Qué irresponsabilidad que vengas a España a recoger un premio y que digas estas barbaridades sobre la pandemia”. Con estas palabras ha reaccionado Carlota Corredera a las declaraciones de la actriz Victoria Abril negando la gravedad del coronavirus.

“Como actriz la admiro absolutamente”, empezó diciendo la presentadora de Sálvame antes de dar paso a un vídeo que recopilaba los comentarios formulados por la artista en la presentación de los premios Feroz 2021. Abril criticó las medidas de prevención, reclamó plena libertad para hacer lo que cada cual estime oportuno, y se refirió al coronavirus como una “plandemia” y un “coronacirco”.

“Qué pena. Tendría que trabajar un ratito en la UCI entubando a los enfermos para que no se mueran”, agregó después la presentadora de Mediaset, que dijo estar indignada con la actitud de la actriz.

“No creo que necesites publicidad. El 'coronacirco' lo has montado tú sola. Yo he perdido a un familiar por el covid y me parece vergonzoso que hables así”, le reprochó. Además, Corredera quiso dejar bien claro ante los espectadores de Sálvame que todo lo dicho por Victoria Abril es “absolutamente mentira”.

Etiquetas
stats