Declaraciones

Carlota Corredera rompe su silencio para hablar de 'En el nombre de Rocío': “Siempre en su equipo”

Carlota Corredera

Redacción verTele / Europa Press

El estreno el pasado viernes de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie Contar la verdad para seguir viva, continúa dando que hablar. Si durante el fin de semana fueron Amador Mohedano, Raquel Mosquera y Rosa Benito quienes se pronunciaron al respecto, este lunes fue Carlota Corredera la que reaccionó a las palabras de Rocío Carrasco.

La colaboradora de Mediaset se dirigió desde Europa Press a quienes tienen miedo a la hija de Rocío Jurado tras lo revelado en las dos primeras entregas de la producción. “Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla”, aseguró.

Además, tras el anuncio que Rocío Carrasco estará en el Sálvame Mediafest este miércoles, donde cantará junto a Henry Méndez, Corredera indicó que le “encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella”.

La presentadora valoró igualmente la decisión de Rocío Carrasco de revelar su verdad. “Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fenix, lo ha conseguido, es su decisión”, compartió, “al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo”.

Etiquetas
stats