'Sálvame' se conciencia

Carlota Corredera se ofrece a vacunarse en directo contra el coronavirus, “para que la gente pierda el miedo”

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

Carlota Corredera se ha ofrecido a vacunarse contra el coronavirus en directo en el plató de Sálvame. La presentadora del magacín de Telecinco hizo el lunes esta declaración de intenciones, una propuesta con la que pretendía responder a las criticadas declaraciones que hizo Paola Dominguín dos días antes en Sábado Deluxe.

La exmodelo y hermana de Miguel Bosé cuestionó durante su entrevista la seguridad y la eficacia de las vacunas desarrolladas contra la pandemia. “Entiendo que hay un problema y toca, pero yo no voy a hacer de conejillo de indias”, dijo, antes de ser reprobadas sus palabras por Jorge Javier Vázquez: “Ponte la vacuna y no seas boba”, le espetó este.

“No tengo problema si ayuda a que la gente pierda el miedo”

Corredera siguió la misma línea de su compañero y fue más allá, al tachar de “impresentables” los razonamientos de Dominguín. Además, quiso desechar dudas sobre el acelerado proceso de consecución de las dosis que ya han comenzado a suministrarse en España. “Entiendo que haya una inseguridad por lo rápido que ha ido, pero si se ha conseguido es porque por primera vez ha estado por encima de todo el interés y el bien común”, argumentaba.

“Estoy dispuesta a vacunarme en directo, cuando me corresponda, que seré de las últimas”, decía. “No tengo ningún problema si vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo”, añadía, con el objetivo de concienciar a la población y transmitir seguridad sobre la campaña de vacunación.

Asimismo, hacía un llamamiento extra a los responsables políticos a cuenta de la lentitud de la vacunación en comunidades como Madrid: “Nos estáis pidiendo sacrificios pero si hay que contratar a gente para que se vacune todos los días, hagámoslo, responsabilidad para todos”.

Etiquetas
stats