Mediaset

Carlota Corredera volverá a Telecinco como presentadora de '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera en una imagen de archivo

Redacción verTele

Se despeja la incógnita sobre la vuelta de Carlota Corredera a Telecinco. La periodista ha sido la elegida para ponerse al frente de ¿Quién es mi padre?, una docuserie de investigación desarrollada en colaboración con La Fábrica de la Tele que Telecinco estrenará próximamente.

La presentadora rubrica su regreso al primer canal de Mediaset cerca de seis meses después de haber abandonado Sálvame, al que perteneció desde sus inicios, y tras meses de incógnitas sobre su futuro. Fue a finales de marzo cuando se anunció que se embarcaría en un nuevo proyecto para el canal, proyecto del que no había habido noticias hasta que, a finales de julio, se comenzó a especular con que fuera este ¿Quién es mi padre? que ya se coló en las promos de las bazas de otoño.

Un programa para el que sonaba también Emma García

Pese a que ella misma pareció sembrar la duda con su vuelta -“No me consta”, dijo en su momento- y que quedaba fuera de la secuela de Rocío. Contar la verdad para seguir viva en su salto a Telecinco -siendo sustituida por Sandra Barneda para la moderación del debate adjunto-, Corredera vuelve finalmente a Telecinco con este programa.

Un programa destinado al prime time para el que también sonaban alternativas como la de Emma García, tras quedarse sin espacio en la parrilla con la cancelación de Viva la vida. Un programa, también, que incide en la apuesta de la operadora privada por las conductoras femeninas para el prime time, uniéndose así a Lara Álvarez (Pesadilla en el paraíso), Sandra Barneda (En el nombre de Rocío) y Toñi Moreno (Déjate querer), además de María Patiño, al frente del Deluxe mientras dure la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Así es '¿Quién es mi padre?'

Además de comunicar la reincorporación de Corredera, Telecinco abunda en detalles sobre este nuevo formato. ¿Quién es mi padre? abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Es decir, de hijos ilegítimos de famosos, algo que se intuía con las primeras promos emitidas por la cadena.

“Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia. ¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?”, se pregunta Mediaset sobre esta nueva producción para el prime time de La Fábrica de la Tele.

A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ¿Quién es mi padre? irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

Etiquetas
stats