Mensaje en Twitter

Carlota Corredera se pronuncia sobre su regreso a TV y agradece el apoyo recibido

Carlota Corredera, antes de dar paso al capítulo final de 'Rocío'

Redacción verTele

Carlota Corredera ha recibido multitud de muestras de cariño en las redes sociales desde que dejó la televisión el pasado mes de marzo. Pero esa campaña de apoyo se ha intensificado en los últimos días al saberse que Sandra Barneda le sustituirá al frente de los debates que se van a emitir en Telecinco junto con los capítulos de En el nombre de Rocío a partir del martes 6 de septiembre.

Durante la emisión de la primera docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, Corredera presentó los programas especiales con los que se analizó cada uno de los capítulos. La presentadora empatizó con Rocío Carrasco y la defendió siempre que creyó necesario, algo que le provocó enfrentamientos recurrentes con algunos de sus compañeros, y el ataque de quienes había tomado partido por Antonio David Flores.

“Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado al dar la cara en la docuserie de Rocío”, aseguró en una entrevista. La presentadora dejó Sálvame en marzo después de haber estado 13 años al frente del magacín de Telecinco, cuya pérdida de audiencia motivó una serie de cambios que incluyeron la salida de la gallega. Con el anuncio de su salida se comunicó su nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele –productora de Sálvame y las docuseries de Rocío Carrasco–, pero nada más se ha sabido al respecto.

Como las muestras de cariño son constantes y lo han sido más aún estos días, Corredera ha dejado un mensaje para quienes piden su regreso en Twitter utilizando la etiqueta #VuelveCarlota. “Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré”, promete la presentadora, que no especifica si está trabajando en el desarrollo de algún nuevo programa. El pasado mes de junio afirmó que no le constaba que se hubiera contado con ella para emprender un nuevo proyecto en Mediaset.

Etiquetas
stats