Según fuentes de la Comandancia de Madrid

Carlota no ha querido denunciar ante la Guardia Civil la presunta agresión sexual de José María en GH

Carlota y José María en GH Revolution

Europa Press / Redacción

Carlota, concursante de la presente edición de Gran Hermano que podría haber sido víctima de un presunto abuso sexual, no ha querido corroborar ni denunciar la posible agresión por parte de José María, su pareja en el reality, ante los agentes de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

El pasado sábado, el programa anunció que expulsaba a José María por una “conducta intolerable” dentro de la casa. El motivo de la medida se debió a que un responsable del programa se personó en la madrugada del viernes al sábado ante la Guardia Civil para denunciar que José María habría cometido presuntamente un delito de abuso sexual contra Carlota.

No obstante, ante la imposibilidad de constatar con exactitud que la agresión haya podido tener lugar por parte de los responsables del programa, ya que José María se ocultó a sí mismo y a Carlota, quien a su vez se encontraba en un estado evidente de embriaguez, con un edredón que impidió que se viera con nitidez lo que estaban haciendo, y como el reality tampoco entregó a la Guardia Civil dichas imágenes, las autoridades tomarán pronto manifestación al concursante como otro punto dentro de su investigación.

El Súper pidió a José María que llevara a Carlota al Confesionario

Al día siguiente de estos hechos, la propia Carlota y otros concursantes de la casa recordaron lo sucedido entre risas. Según la versión de la concursante, el Súper pidió a José María que llevara a Carlota al Confesionario, a lo que él respondió irónicamente “sí, ahora”, para a continuación hacer caso omiso a esta petición.

Carlota ha estado “con un equipo de psicólogos”

Por otro lado, Jordi González aclaró en el 'Debate' de anoche que el murciano es “el único expulsado”, y que Carlota ha estado “con un equipo de psicólogos que le han aconsejado que se mantenga fuera de la casa y el jueves podría reincorporarse”.

“Permanecemos atentos a los resultados de la investigación”

Vertele se ha puesto en contacto con Telecinco para conocer su versión de lo sucedido, sin que de momento hayan dado una respuesta a este portal. Minutos más tarde la cadena sí ha publicado un escueto comunicado en el que declaran estar atentos “atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”, a la vez que confirman que fue Zeppelin, la productora del programa, la que “ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil” la conducta de José María.

De esta forma, la cadena rompe el silencio que ha imperado desde que 'GH' comunicara la expulsión de José María: “Tal como anunció el programa el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”, explicaban.

Etiquetas
stats