En Sálvame

El mensaje de Carlota Corredera a sus “haters” a través de su camiseta

Carlota Corredera

Redacción

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros que más horas vemos en televisión gracias a presentar 'Cámbiame' y 'Sálvame' a la vez. Con el aumento de su fama, muchos son los espectadores que critican a Carlota por varios aspectos.

Hace apenas unas semanas, la presentadora de 'Sálvame' se vistió con una camiseta en la que aparecía un corazón acomañado de un “me”, que en nuestro idioma significa “me amo”. A través de las redes sociales, muchos usuarios criticaron el “egocentrismo” de la presentadora, que ahora ha lanzado un mensaje a sus haters.

Durante el programa de 'Sálvame' de ayer, Carlota lució una nueva camiseta con mensaje en la que podía leerse “extraordinary personality”, que en español se traduce como “extraordinaria personalidad”. Con este mensaje, la presentadora quiso hacer un anuncio para sus seguidores.

“A mí normalmente me gusta llevar camisetas con mensaje, hoy llevo una en la que pone 'extraordinaria personalidad', y como a la gente le encanta criticar y comentar mis camisetas, para vosotros”, afirmó Corredera mientras enseñaba el mensaje acompañado de un beso.

Etiquetas
stats