Ya ha debutado

Carme Chaparro ficha ahora por 'Los teloneros' de Cuatro y suma otro destino en Mediaset

Carme Chaparro, en 'Los teloneros'

Redacción

Carme Chaparro se ha unido esta semana al equipo de Los teloneros de Cuatro, el programa que repasa con humor la actualidad nacional e internacional de lunes a viernes con Antonio Castelo y Miguel Lago al frente. El formato ha promocionado su llegada explicando que, con ella, habrá ahora “más información”. La comunicadora ha debutado este mismo miércoles 13 de octubre.

Con Los Teloneros, Chaparro suma nuevo vaivén dentro de Mediaset después de que sus Mujeres al poder fueran relegadas al late night de Telecinco tras su primera entrega, copresentar por sorpresa Todo es mentira tras el positivo en covid-19 de Marta Flich en julio y su incorporación como reportera de la nueva temporada de En el punto de mira desde septiembre.

Los últimos movimientos de Chaparro en Mediaset

Cuatro anunció el pasado mes de marzo Mujeres al poder como una de las bazas de la “nueva etapa” de la cadena. La periodista tomó el testigo de Ana Rosa Quintana en la segunda temporada del factual que contó la historia de 26 protagonistas, entre las que se incluían perfiles de todos los ámbitos, desde grandes empresas como Airbus a una camionera.

Sin embargo, un día después de su estreno, Mediaset trasladó el formato al late night de Telecinco tras no conseguir hacerse hueco en una noche complicada que por aquel entonces era territorio de La isla de las tentaciones y de los fieles de Cuéntame.

Alcanzado al mes de julio, la periodista presentó por sorpresa Todo es mentira tras los positivos de Risto Mejide y Marta Flich, que se conectó también desde casa. “Bienvenidos al programa que para combatir la ola de calor trae cada día presentadores frescos”, bromeó la cómica. “Recién salida de la nevera que estoy”, comentó con humor Chaparro.

En septiembre, fichó como reportera de la nueva temporada de En el punto de mira, junto a Samantha Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro. No obstante, todavía no hemos podido verla en ninguna de las entregas. Cabe recordar que el formato cambió sus planes para emitir durante tres viernes en directo desde La Palma e informar desde allí sobre la situación del volcán. Se espera, por lo tanto, que los reportajes de Chaparro se ofrezcan próximamente, ahora que el espacio ha dejado centrarse en Canarias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats