Nueva temporada

Carme Chaparro se pone 'En el punto de mira' para completar el nuevo cuarteto de reporteras de Cuatro

Carme Chaparro

Redacción

Con este arranque de temporada televisiva, algunos rostros ligados a sus cadenas también inician nueva aventura. Es el caso de Carme Chaparro que desde 2017 es una de las caras más reconocidas de Cuatro. Durante dos años presentó Noticias Cuatro, para después saltar a conducir Cuatro al día.

Este 2021 cogió el testigo de Ana Rosa Quintana para liderar la segunda temporada de Mujeres al poder, tanto en Cuatro como en Telecinco, pero la poca acogida de audiencia apunta a que el espacio no va a tener una tercera. Y durante el pasado julio sorprendió al ponerse al frente de Todo es mentira, para sustituir a Marta Flich por su positivo en Covid.

Un mes más tarde, Chaparro tiene nuevo encargo en Cuatro: se une al plantel de periodistas de investigación de En el punto de mira. Así lo promociona ya la cadena, junto a otras de las periodistas que se incorporan.

Los nuevos fichajes de En el punto de mira

Junto a Chaparro, se unen al programa de Cuatro: Samanta Villar, rostro de algunos de los formatos periodísticos más innovadores de la televisión reciente. También lo hace Ana Terradillos, periodista especializada en terrorismo internacional y varias veces galardonada por sus trabajos de investigación.

Por último, también contarán con Mayka Navarro, experta en información policial y de sucesos con amplia trayectoria en diversos medios de comunicación. Todas ellas realizarán reportajes relacionados con sus respectivas especializaciones en las nuevas entregas del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats