Lo contó en 'Los Teloneros'

Carme Chaparro revela que Máximo Huerta y ella se quedaron sin El Gordo que cayó en Telecinco: “Fuimos los únicos”

Carme Chaparro en 'Los Teloneros'

Redacción

A menos ya de dos meses de que se celebre como cada año la Lotería de Navidad, Los Teloneros ha abordado el incremento de la intensidad de las administraciones, con algunos números reafirmándose como los más demandados por los compradores. El debate sirvió para que Antonio Castelo se reafirmara en una actitud: la de no comprar nunca cupones, ante la nimia posibilidad de que sea agraciado. Una idea ante lo que Carme Chaparro tuvo que realizar una advertencia.

El humorista se jactaba de no comprar nunca nada participaciones, “ni de Mediaset ni de Todo es mentira”. “Todo el mundo me dice, ¿Y si toca, cómo te vas a sentir?”. Castelo se mostraba convencido con su argumento, pero su copresentadora le interrumpió: “A mí me pasó eso”.

“Max, llama si nos estás viendo”

De hecho, no le ocurrió solo a ella, sino a un popular excompañero de su etapa en Informativos Telecinco, Máximo Huerta, ahora presentador de Bona Vesprada (À Punt): “Él estaba en la delegación de Valencia y yo en la de Barcelona. Le llamé y le dije 'Compra un numerito de Valencia y yo te compro uno de Barcelona'. Llegó tarde, no compró... Y tocó el Gordo. Y Max y yo fuimos los únicos que no tenían”, relató.

Max, llama si nos estás viendo”, añadió la periodista, que sigue haciendo su labor pese a la lesión de menisco que sufrió días atrás, antes de continuar con el tema que marcaba la escaleta del espacio.

Lo cierto es que no hacía falta que el presentador y exministro confirmara que, en efecto, un premio cayó en Telecinco. Fue en 1999, como tiempo atrás recordó Nius, el digital de Mediaset España: cayó íntegramente en Elche, donde se ubicaba la delegación valenciana de Atlas (Informativos Telecinco), cuyo gerente había comprado 100 décimos a repartir entre los interesados. Estos, junto a algunos de la delegación de Palma de Mallorca se repartieron 3.000 millones de pesetas.

Etiquetas
stats