Accidentada antes del directo

Carme Chaparro se "parte" la rodilla antes de presentar 'Los Teloneros': "Mamá, estoy bien, ahora voy al hospital"

Miguel Lago ayuda a Carme Chaparro tras levantarse esta para mostrar su lesión de rodilla

Redacción

Carme Chaparro ha sorprendido a los espectadores de Cuatro que este viernes 22 de octubre han sintonizado Los Teloneros. Al comenzar el programa, sus compañeros de plató, Miguel Lago y Antonio Castelo, han querido que la audiencia supiera en qué condiciones estaba presentando la periodista.

La broma pesada de Nagore Robles a Toñi Moreno: "¡Vuelve 'Mujeres y hombres y viceversa'!"

La broma pesada de Nagore Robles a Toñi Moreno: "¡Vuelve 'Mujeres y hombres y viceversa'!"

Cuando esta se ha dirigido a cámara para comentar la primera de las noticias, Lago le ha interrumpido abruptamente: "Carme, perdona que te corte, tenemos una última hora: Una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo", ha anunciado el humorista, ante lo que Chaparro, tapándose la cara por la vergüenza del momento, ha intentado ponerse en pie, apoyada en una muleta, para demostrar ante todos que, efectivamente, tenía la rodilla vendada.

No lo ha hecho sin dificultad, pues le ha costado ponerse erguida y ni siquiera lo ha conseguido completamente: "¡No te levantes!", le ha aconsejado Lago, que se ha apresurado en ayudarle a sentarse de nuevo.

"Pero ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla", ha lamentado la famosa periodista, dando a entender que la lesión había ocurrido minutos o pocas horas antes de que comenzara el programa, que se emite en directo: "Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital", ha añadido.

Etiquetas
stats