Vídeo

Carmen Alcayde sorprendió con su actuación de 'SloMo' transformada en Chanel: “¡Es de 10!”

Carmen Alcayde transformada en Chanel

Paula Hergar

Esta tarde de martes, 12 de abril, Sálvame se llenó de actuaciones pero, sin duda, la que más impacto causó fue la de Carmen Alcayde. “La que lo va a petar de verdad es Chanel Alcayde con SloMo” anunciaba María Patiño y daba paso a la colaboradora que llegaba vestida y peinada similar a la artista.

Así, la valenciana arrancó a bailar y cantar, con una coreografía muy conseguida y, para demostrarlo, el programa puso el vídeo de la actuación de la original a un lado de la pantalla. Donde se pudo comprobar el acierto de Alcayde que se la había aprendido en tan solo “dos horas”, según apuntaban en un letrero.

Al acabar, el público arrancó a aplaudir y sus compañeros se ponían de pie. “¡Viva Eurovisión, tiene que ganar Chanel, esto para ti!” decía la propia Alcayde mostrando su apoyo a nuestra candidata.

“Ha sido impresionante y en tiempo récord”, señalaba Patiño y hablaba de lo complejo del trabajo de Chanel: “Cuanto más vemos su actuación, más nos damos cuenta de la dificultad de cantar y bailar”. Algo con lo que estuvo de acuerdo Alcayde: “Es muy compicado lo que hace y la letra que es una movida”.

Con toda la revolución que provocó, los colaboradores no dudaron en ponerle un “10” por la acertada coreografía, letra y entusiasmo.

Etiquetas
stats