Competirá contra su excompañero Jorge Javier Vázquez

Carmen Alcayde ficha por laSexta como colaboradora de 'Zapeando' en su nueva temporada

Carmen Alcayde en 'Zapeando'

Redacción

“El primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa [Atresmedia]. Me han llamado 19 años después para una entrevista de 20 minutos”. Bromeando llegó al plató de Zapeando Carmen Alcayde el pasado 3 de julio, durante una visita breve en la que compartió anécdotas televisivas con el equipo que comanda Dani Mateo. Ahora, 19 años después, se confirma que su desembarco en Atresmedia va a ser para algo más que una entrevista de 20 minutos.

Carmen Alcayde será colaboradora de Zapeando a partir de la nueva temporada que el programa comenzará, previsiblemente, después del verano, a lo largo del mes de septiembre. Según ha avanzado Rocco Steinhäuser, del programa Versió Rac 1, la periodista se sumará al elenco de colaboradores que cada tarde comenta la actualidad con un toque de humor.

Alcayde lleva más de 20 años sin parar de trabajar en televisión, donde sin duda ganó mayor protagonismo cuando se convirtió en presentadora de Aquí hay tomate, el programa de la crónica rosa que pilotó junto a Jorge Javier Vázquez entre 2003 y 2008. Con su fichaje por Zapeando se pondrá a competir frontalmente con el que fuera su compañero, ahora presentador de Sálvame en su misma franja de emisión.

Con el final traumático de Aquí hay tomate, Alcayde siguió vinculada a Mediaset España, donde tomó las riendas de varios programas y ejerció de colaboradora en otros. En 2018 saltó a Telemadrid para presentar la retransmisión del Orgullo LGTBI, y posteriormente realizó otros trabajos en la autonómica de los madrileños, donde presentó hasta 2009 El madroño y se mantiene actualmente como presentadora de Dos en la carretera, en este caso junto a Óscar Martínez.

Etiquetas
stats