Carmen Alcayde, entre lágrimas por los ataques de Kiko Matamoros y sus compañeros: “Sois todos juguetes rotos”

Carmen Alcayde vivió una tarde complicada este miércoles en Sálvame, tras recibir ataques continuos principalmente de Kiko Matamoros, pero también de otros compañeros. Según explicó Terelu Campos, ambos habían discutido en la reunión previa al programa. “Se ha liado parda”, advirtió, por una entrevista en la que la colaboradora había hablado sobre el resto del equipo y cuyo titular había sido “juguetes rotos”. “Y lo mantengo”, aseguró en ese momento la tertuliana.

En la entrevista, Alcayde opinó que el ex concursante de Supervivientes que “no soportaría verse como un juguete roto por todos los años que lleva en televisión y lo poderoso que es. Parece un faraón, le rendimos todos pleitesía”. “Nos cogieron por ser juguetes rotos y en Sálvame nos han recompuesto”, sostuvo. Lydia Lozano respondió con ironía en seguida, cuestionando su valoración: “Aquí, precisamente”.

La colaboradora trató de explicar que se refería a que les permitía estar “todo el día en televisión” y guardar un “sueldazo”. Matamoros, no obstante, se mostró igual de enfadado defendió que “aquí a nadie le han recogido por caridad, ni le han reconstruido. Lo digo en nombre de todos que hemos formado durante 13 años y pico la plantilla de este programa”.

“Yo he elegido la forma de trabajar y estar en el mundo”, expuso, “y como lo he elegido y asumido yo, no soy un juguete roto. Lo es alguien como en tu caso, que de repente se encuentra desubicado profesional, social y económicamente, porque lo que se creía que era algo para siempre resulta que era para un rato”. “Cuando hables de mi vida, hazlo con más respeto y verdad”, concluyó.

“Todos sois juguetes rotos”

Alcayde trató igualmente de justificar sus declaraciones. “Sois todos juguetes rotos”, afirmó, “en el sentido de que pasamos por épocas. Yo nunca he dejado de trabajar. Pero de repente de rompes porque a lo mejor hay tres días que no te llaman”. “Te he visto en muchas ocasiones como un juguete roto cual gato panza arriba sin saber qué hacer para que el foco fuera tu persona”, declaró dirigiéndose a Matamoros.

“Considero que es un honor ser un juguete roto y que una empresa como Mediaset, La Fábrica de la Tele y Sálvame nos coja de donde estemos, nos traiga aquí y nos dé un guion, unos técnicos, una redacción, unas presentadoras y un de todo para que brillemos de nuevo”, trató de cerrar.

Pero la discusión no se quedó ahí. El tertuliano llegó a despreciar el trabajo que Carmen ha realizado en teatro y el programa emitió unas imágenes de Mónica Hoyos asegurando que esta estaba en plató por su amistad con uno de los directores. Opinión que no sentó nada bien a la periodista y se defendió en seguida.

Antonio Montero intervino entonces para postularse de su lado, indicando que era una trabajadora como pocas. Sus palabras acabaron provocando las lágrimas de la tertuliana. “Me sabe mal que mis compañeros piensen que les ataco”, explicó, “si os habéis sentido ofendidos, os pido disculpas”.

También se enfrentó con Marta López

Previamente, Alcayde se enfrentó también a Marta López, que se rebeló contra ella después de que su compañera no diera crédito con sus declaraciones. “¿Somos tontos ahora?”, preguntó. Lydia Lozano le apoyó en su postura, exclamando que su amigo Omar Sánchez -que según indicó López no sabía que iba a coincidir de vacaciones en Ibiza con su ex pareja Anabel Pantoja y Yulen Pereira-. “Es una tomadura de pelo que te está haciendo”, contó.

“Tus amigos famosos te mienten”, afirmó Alcayde. López estalló entonces contra ella, pidiéndole que le dejara “en paz”. “Tienes mucho retintín. Llevas una temporada... que de verdad búscate otro”. “Omar me dice las cosas porque son así de claras, lo que pasa es que tú eres una retorcida y te gusta darle la vuelta a todo”, espetó.