Trío estelar desde la Puerta del Sol

Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón darán las Campanadas 2021 en Telemadrid

La Terremoto de Alcorcón, Óscar Martínez y Carmen Alcayde

Redacción

Carmen Alcayde, Óscar Martínez y Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, serán los tres presentadores de las Campanadas de Telemadrid desde la Puerta del Sol en una Nochevieja en la que la televisión pública apostará por el "humor y la diversión" para concluir un año que no ha ido sobrado de buenos sentimientos como estos.

Iñaki López y Cristina Pardo, un dúo muy navideño en los posados de las Campanadas 2020/2021 en laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo, un dúo muy navideño en los posados de las Campanadas 2020/2021 en laSexta

Carmen y Óscar, recién llegados de visitar a Papa Noel en Laponia por Nochebuena, se unen a la 'vedette', cantante y actriz de Alcorcón para tratar de poner una sonrisa y un toque de humor a la retransmisión de las Campanadas desde la azotea de Tío Pepe, en Sol. "En todas mis entrevistas, siempre he dicho que una de las cosas que más me apetecía hacer en la vida era dar las Campanadas", confiesa La Terremoto. "El otro, era ser chica del tiempo. De momento, lo he conseguido: ¡voy a dar las Campanadas para Telemadrid!".

Para Óscar, que ya presentó el especial de fin de año de Telemadrid en 1999, presentar las Campanadas es un premio "que te da la cadena y yo me lo tomo como un regalo de Telemadrid", asegura. En este 2020, Óscar Martínez ha regresado a Telemadrid para presentar Dos en la Carretera junto a Carmen Alcayde. "Es también una responsabilidad enorme porque todo el mundo está pendiente para saber cómo vas vestido, qué dices o si vas a meter la pata o no. Todos estamos deseando mandar a la porra el 2020 y recibir con los brazos abiertos, con más fe y esperanza que nunca, el 2021".

Para Carmen, son sus cuartas Campanadas en televisión. Las últimas, en 2019, también en Telemadrid junto a David Valldeperas. "Pero éstas son las que más ilusión me hacen", explica. "Me ha hecho mucha ilusión ser elegida por Telemadrid para dar paso a un año en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas. De recuperación económica, de juntarnos con nuestros padres, de que los nietos vuelvan a abrazar a sus abuelos sin ningún tipo de problema, de respirar aire puro sin mascarilla, de vivir todas esas fiestas que hemos dejado de celebrar en cada ciudad".

"Diremos adiós al 2020 y en el balance de las Campanadas tenemos que quedarnos también con lo bueno que también ha tenido este año. Por ejemplo, que el amor y la solidaridad ha reinado sobre la pandemia o que hemos aprendido a valorar todo lo que hemos perdido", añade la presentadora. "Óscar es un compañero ideal, y La Terremoto es divertidísima. Así que vamos a ser un trio muy divertido y vamos a darle al público el mismo calor y el mismo ambiente como si estuvieran en la plaza con nosotros. El calorcito se va a sentir igual".

Etiquetas
stats