Este viernes en Telecinco

Carmen Alcayde volvió a 'Sálvame' como actriz... y se quedó como tertuliana: “Me apetece Mediaset”

Carmen Alcayde en 'Sálvame' este 6 de agosto

Redacción

Cada vez que Carmen Alcayde visita los platós de Telecinco los espectadores recuerdan cómo fueron sus inicios en la cadena de Mediaset presentando Aquí hay tomate junto a Jorge Javier Vázquez. Este viernes 6 de agosto, la periodista ha vuelto a Sálvame, el programa que sustituyó aquel espacio con el que saltó a la fama.

No lo ha hecho como presentadora ni como tertuliana sino como entrevistada. Junto a Lara Dibildos, ha estado promocionando la obra de teatro que ambas están interpretando en Madrid: Hongos. Sin embargo, una vez hecha la promoción, Dibildos se ha marchado para preparar la obra –este viernes estrenaba ella–, y Alcayde se han quedado en plató unos minutos más para opinar sobre los asuntos que Sálvame Limón traía bajo el brazo.

“Carmen, quédate con nosotros”, le ha pedido la presentadora del programa, Paz Padilla, ante lo que ella no ha dudado en aceptar la invitación: “¡Ay, sí, que me apetece Mediaset”. Y sin más rodeos, se ha puesto cómoda en el sofá antes de tomar la palabra para exponer sus teorías sobre los desamores de Anabel Pantoja.

Carmen Alcayde ya estuvo en Sálvame en marzo de 2020 con motivo del 30 aniversario de Telecinco. En esta fecha tan señalada ella y Jorge Javier Vázquez homenajearon al programa que les hizo famosos presentando una edición especial denominada Sálvame Tomate.

En Mediaset ha colaborado como tertuliana en Hable con ellas y Supervivientes, aunque muchos de sus últimos trabajos televisivos han sido para Telemadrid, en la que participa en varios magacines y presenta algunos otros formatos de entretenimiento. También en la autonómica de los madrileños presentó las Campanadas de Fin de Año 2020-2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats