Carmen Borrego amenaza a Rafa Mora con demandarle y acusa a la dirección de 'Sálvame' de darle instrucciones

Carmen Borrego amenaza a Rafa Mora con una demanda

Redacción verTele

Los espectadores de Sálvame presenciaron este jueves 22 de septiembre un nuevo careo entre dos colaboradores, Carmen Borrego y Rafa Mora, con amenaza de demanda incluida.

Todo surgió por unos comentarios del ex de MyHyV sobre la exclusiva de la boda del hijo de su compañera, a la que acusó de “engañar” a su consuegra para aparecer en las fotografías. Mora, que parece que ha recuperado la estabilidad en el magacín de Telecinco tras jugarse con su posible despido, recordó que según la madre de la novia, ni ella ni su familia querían aparecer en la portada al no ser personajes públicos.

“¡La engañó Carmen para salir!”, dijo el colaborador, provocando el enfado de Borrego. “Me voy a levantar porque estoy harta de este tío. Como vuelvas a decir que yo he obligado a alguien a salir en una exclusiva, te voy a poner una demanda. ¿Te queda claro? ¡Estoy hasta las narices!”, exclamó la hija de María Teresa Campos, que incluso se levantó de su asiento para advertir al valenciano.

“¿Quieres una demanda? Te la pongo mañana”

Este, seguro de su información, recordó que “lo dijo ella”, refiriéndose a la consuegra de Carmen. “No, no lo dijo ella. Lo único que ha dicho es que no quería participar. Y de hecho no posó, sale porque no puedo hacer desaparecer al público”, explicó la tertuliana de Sálvame, que incluso acusó a la dirección del programa de dar instrucciones a Rafa Mora por el pinganillo para hacerla saltar. “No digas tantas mentiras, que eres un mentiroso. Y además, por aquí te lo dice aquél que está ahí, ¿o te crees que soy idiota?”, dijo.

“No me está diciendo nadie nada”, se defendió él. “¿Dejamos ya en paz a mi consuegra? Ella no ha vendido nada, por lo tanto de ella no se puede hablar. La próxima vez que digas que yo he obligado a alguien, te pongo una demanda. ¿Quieres una demanda? Te la pongo mañana”, sentenció Borrego, sin permitir que su compañero se explicase: “Si me quieres amenazar y me quieres demandar, tú me demandas. Haz lo que tú consideres”, zanjó él.

Etiquetas
stats