“¡Ahí os quedáis!”

Carmen Borrego amenazó con irse de 'La última cena' tras discutir con Kiko Hernández: “No para de humillarme”

Carmen Borrego, en 'La última cena'

Redacción

Telecinco reclutó este jueves a Carmen Borrego como concursante de La última cena. Allí coincidió con Kiko Hernández, su principal detractor en Sálvame. Sin ir más lejos, el colaborador la atacó esta misma semana tanto a esta como a su hermana, Terelu Campos. “Que la gente pasa de vosotras”, llegó a espetar mirando a cámara.

Como era de esperar, la tensión brotó entre ambos, que no se entendieron durante el cocinado. La primera elaboración que prepararon una empanada rellena de verduras y zamburiñas. Alba Carrilla llegó a decir que tenía sabor a “humedad”. Con la llegada del segundo, Borrego tiró un plato, lo que provocó que el conflicto estallara.

“Es que eres gilipollas”, reaccionó faltándole al respeto Hernández, “es que eres imbécil hija. Llevo toda la tarde haciendo eso”. “A mi no me vuelvas a insultar o me largo”, amenazó ella. “Eres tonta”, insistió él. “No, el tonto eres tú. Y te he dicho que no me insultaras hace mucho rato”, siguió, “estoy hasta las narices. Ahí os quedáis”. Borrego se marchó entonces del plató mientras el colaborador espetaba “es que así es imposible”.

“Lo siento mucho, no puedo más”, explicó a Paz Padilla, que fue en su búsqueda, “estoy harta de aguantarle”. Alonso Caparrós se unió al la presentadora, mientras pedía que no podía “dejar así la cena”. “No puedo más, este tío no para de humillarme”, criticó, “si tiene la mesa hecha, que la sirva él”. Finalmente, Caparrós y Carillo la cogieron en brazos y lograron convencerla para que volviera. “Hemos superado la crisis”, celebró Padilla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats