Belén Esteban fue en su búsqueda

Carmen Borrego dio el susto en 'Sálvame': “¡Se está ahogando!”

Carmen Borrego, con un ataque de tos en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame vivió un susto entre sus colaboradores: Carmen Borrego abandonaba su puesto sin previo aviso después de que se la escuchara toser repetidamente en el programa. La colaboradora se encontraba mal, asunto que preocupó a todos sus compañeros, que no tardaron en darse cuenta del estado de la tertuliana.

“¿Carmen Borrego, qué te pasa?”, preguntó asustada Nuria Marín, la presentadora del día. La colaboradora había salido del plató sin avisar a nadie, y pasó a ser el centro de atención del programa de Telecinco. El resto de colaboradores avisaban a la conductora del espacio que se encontraba mal.

“¡Se está ahogando!”, exclamaron cuando se les avisó de lo que realmente le pasaba a la hermana de Terelu Campos. “¡Hacedle el boca a boca!”, apuntó Belén Esteban en mitad del desconcierto. La cámara enfocaba entonces a la zona donde se encontraba Borrego, quien se apoyaba en David Valldeperas mientras tosía repetidamente, totalmente doblada.

Marín se acercó a la colaboradora, quien ya parecía que se encontraba mejor, pues comenzó a bromear con sus compañeros sobre su sitio ese día en Sálvame: “¿Podemos darle un poco de agua a Carmen Borrego, por favor?”, pidió la presentadora. Mientras la afectada por la tos se retiraba a beber agua, sus compañeros y la propia conductora del formato hablaban del tema: ¿Hoy no viene el doctorcito, no? Qué pena, porque nos vendría genial“.

La colaboradora se ahogaba por la tos. “¿Belén, tú no puedes mover unos hilos para que nos manden una ambualancia en tiempo record?”, bromeó Marín. Por su parte, Kiko Matamoros insitía en que volviera a la silla de Lydia Lozano para recuperarse. Ya sonriente, la afectada era arrastrada por sus compañeros de nuevo al plató: “Pero por que esté tosiendo le tengo que dejar yo mi sitio?”, preguntaba sorprendida Lozano, mientras Matamoros retiraba sus cosas de la mesa. Se empezó así un rifirrafe de broma.

“Ya se me ha quitado todo, señores”, apuntó Carmen Borrego, ante el aplauso de todo el plató.

“¿Dónde está Carmen?”

La colaboradora volvía a desaparecer ante la expectación de Nuria Marín y los compañeros. “Carmen Borrego se encontraba mal y ha tenido que ir al servicio médico”, informó la presentadora, mientras mandaba a Belén Esteban a ver qué le pasaba. “Yo la había dejado en el baño, que había cola para entrar”, explicó Esteban mientras se dirgía en busca de su compañera.

La cámara siguió a la colaboradora, que fue retransmitiendo el camino hacia Carmen Borrego. Una vez encontrada, la afectada contó lo que le había pasado: “Me ha dado un ataque de tos, pero ya me han visto que la saturación la tengo bien, que era lo importante. Me tengo que hacer una placa de tórax”.

Las dos volvían al plató, mientras Borrego continuaba explicando lo que le ocurría: “Esto pasa por no curarse los catarros. También me han hecho la prueba del Covid”. “Bicho malo nunca muere”, bromeó la colaboradora, quien no se encontraba bien. Una vez en plató, Marín pedía un aplauso para ella.

Etiquetas
stats