El programa de Patiño emitió la llamada

Carmen Borrego se enfrenta a un reportero de 'Socialité': “Quieres meterme en un lío”

Carmen Borrego, en una imagen de archivo

Redacción

¿Se saltó Carmen Borrego el confinamiento de su zona de residencia? Para responder a esta pregunta, un reportero de Socialité se puso en contacto con la hija de María Teresa Campos. Ella, por teléfono, acabó enfrentándose al periodista que la había llamado para contrastar la información.

La grabación de la conversación fue emitida este sábado en el espacio que presenta María Patiño. La colaboradora de Telecinco dijo en un primer momento que no recordaba si el martes había estado en un centro comercial de Pozuelo haciendo compras. “No lo sé, no lo recuerdo”, respondió Borrego, tras lo cual negó la mayor cuando el periodista le ofreció más detalles.

El reportero de Socialité le indicó entonces que “Majadahonda, donde tú vives, está confinado perimetralmente”, por lo que sólo podría salir en caso justificado. “No recuerdo haber ido al centro comercial, pero si he ido será mi problema”, contestó airada la hermana de Terelu Campos: “Sólo salgo de Majadahonda para ir a trabajar. Y una vez que he salido, si tengo que comprar una cosa la compro (...) Una vez que salgo de trabajar puedo pararme a comprar una cosa en el centro comercial irme a mi casa”.

La conversación siguió subiendo de tono cuando el periodista le recordó que había estado de compras acompañada de una amiga: “No iba con ninguna amiga. Iba sola y entré un segundo a cambiar una cosa. Iba a Telemadrid a trabajar”, se justificó la tertuliana de Viva la vida, que definitivamente se enfadó cuando su interlocutor puso en evidencia sus contradicciones: “Al principio no lo recordabas, ahora sí que lo recuerdas”.

“¡Ya está bien de acosar a las personas y de acusar! Tú no eres policía, que yo sepa, y no eres nadie para llamarme y acusarme de haberme saltado un confinamiento. Ya está bien de acosar a los compañeros, dedicaros a otra cosa (...) No me estás llamando para algo bueno, me estás llamando para ver cómo puedes meterme en un lío. Me estás acusando de saltarme un confinamiento”, se quejó Carmen Borrego, que no tiene una relación especialmente buena con Patiño, tal y como ella reconoció.

Tras emitir la conversación, el programa dijo haber confirmado que Carmen Borrego no apareció en ningún programa de Telemadrid ese día, aunque no se descarta que hubiera asistido a alguna reunión.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats