Sálvame

Carmen Borrego habla en 'Sálvame' de su madre, María Teresa Campos: “Nos tienes que hacer caso”

"El camino de las emociones" de Carmen Borrego en 'Sálvame'

Redacción verTele

Carmen Borrego expresó este jueves sus sentimientos en “El camino de las emociones” de Sálvame. La colaboradora se enfrentó a este viaje conmovedor, y se emocionó dedicando unas palabras a su madre, María Teresa Campos. Cuando Borrego pisó el escalón del miedo, el recuerdo de su madre apareció inevitablemente en su cabeza.

La hermana de Terelu Campos trató varios temas en este ejercicio liberador al que también suelen enfrentarse los concursantes de Supervivientes (en “El puente de las emociones”): el éxito, el fracaso, el miedo, la familia y el futuro.

Carlos Lozano hizo de guía en cada escalón del camino, y le preguntó a Borrego a qué tiene miedo en su vida actual: “Tengo miedo a poder perder personas que en mi vida son muy importantes [...] Y a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir”, ha respondido la colaboradora.

El miedo por María Teresa Campos

“Cuando en la vida hay una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre”, respondía Borrego, cuando instantáneamente se le saltaron las lágrimas. “Yo creo que en este momento nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Que ha sido todo”, siguió explicando.

“Mi madre me necesita, más ella a mí que yo a ella”, continuó, aprovechando para mandar un bonito mensaje a María Teresa Campos: “Se lo merece todo. Mami, un beso, te quiero”.

“Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy ya no la tiene”, comentaba Carmen Borrego con motivo del paso de los años en su madre. Lozano le preguntó qué le diría a María Teresa Campos si estuviese delante.

“Eres la mejor madre, sigues siendo la mejor, y vamos a estar siempre a tu lado. Y que nos tienes que hacer un poquito de caso, que no nos haces ni puñetero caso. Te quiero mamá”, respondió ella.

El presentador notó la emoción que estaba surgiendo en Carmen Borrego al tratar el tema: “Carmen, te noto muy emocionada y eso dice mucho de ti”. “Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en mi madre”, continuó, para desear: “Llega el momento de ser ella quien se apoye en nosotros”.

Relación familiar

Más tarde, llegó el momento de hablar de la familia para Carmen Borrego, algo que para ella es “lo más importante”: “En todas las familias los hermanos se pelean, lo que pasa que si eres una familia pública la cosa cambia. Opina demasiada gente”, expresó inicialmente la hija de la Campos.

“Creo que cometí un error, que espero no volverlo a cometer”, prosiguió, para explicarse: “Públicamente de mi boca nunca saldrá nada más en contra de mi familia”, en señal de respeto a su madre, como explicó para finalizar Carmen Borrego.

Etiquetas
stats