En 'Viva la vida'

Carmen Borrego, a María Patiño: “Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito”

Carmen Borrego durante su intervención en 'Viva la vida'

Redacción

Carmen Borrego se ha pronunciado este domingo en Viva la vida sobre su relación con los colaboradores de Sálvame. En particular con María Patiño. Borrego ha reconocido que cuando empezó a trabajar en Sábado Deluxe se sintió “sola”, pero no ha responsabilizado de ello a nadie sino a sí misma ya que, ha dicho, tardó en abrirse a sus compañeros pero, cuando lo hizo, la relación entre ellos fue cordial.

En cambio, al haberse convertido en un personaje público después de tantos años detrás de las cámaras, los colaboradores de Sálvame han opinado sobre su vida con más o menos dureza, y eso es algo que la hija de María Teresa Campos no lleva del todo bien, aunque asegura que ya no le hace “ningún daño”. “Realmente me hace daño que le hagan daño a mi gente, a la gente que me quiere”.

Borrego ha querido dejar claro que entre ella y los miembros de Sálvame nunca ha habido amistad. “No he tenido amistad con ellos. Sí han tenido amistad con mi hermana, pero ninguno de ellos me conoce, ninguno se ha tomado una cerveza conmigo. ¿Quiénes son ellos para juzgarme sin conocerme? Yo no les juzgo a ellos, yo juzgo lo que me dicen a mí, pero no los juzgo porque tampoco los conozco, ni tengo el más mínimo interés en conocerlos”, ha rematado.

Sobre María Patiño sí ha tenido que dar más explicaciones a petición de los tertulianos de Viva la vida, que han querido saber en qué punto se encuentra la relación entre ambas y cuándo se torció. “No he tenido una mala relación con María hasta que no han ocurrido estas cosas”, ha dicho la entrevistada refiriéndose con “esas cosas” a las críticas que la presentadora de Socialité ha vertido sobre ella recientemente, tachándola de “falsa, poco valiente, cobarde, mentirosa y estafadora”.

Borrego ha defendido que si por algo se caracteriza es por su “honestidad”, y ha negado cualquier victimismo: “No me gusta el papel de víctima y no me gusta que tú [María Patiño] me llames estafadora ni que digas que soy la persona menos honesta. Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito”, le ha dicho.

La hermana de Terelu Campos, productora de televisión hasta que se colocó bajo el foco mediático, asegura que ella no habla de Patiño si no es para responder a sus “ataques”. Y pese a todo, dice estar dispuesta a reunirse con ella para hablar sobre la relación que les une y les separa. Es más, ha desvelado que Patiño le envió unos mensajes en “tono conciliador” para buscar un acercamiento, mensajes a los que ella respondió también en tono conciliador, pero lamenta que ese encuentro aún no se haya producido porque la propia Patiño “no ha podido”.

Etiquetas
stats