La presentadora “está bien y estable”

Carmen Borrego: “María Teresa ha pedido que no comuniquen nada a Edmundo”

Carmen Borrego: "María Teresa ha pedido que no comuniquen nada a Edmundo"

Redacción

María Teresa Campos fue noticia en la tarde de ayer tras conocerse, vía 'Sálvame', de su ingreso en el hospital a causa de una isquemia cerebral. “Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos”, explicó el director del programa, David Valldeperas.

Horas más tarde, Carmen Borrego entró en directo en 'Supervivientes: Tierra de nadie', formato en el que colabora, para dar más detalles del estado de su madre. “Está estable, tranquila y bien dentro de que tenemos que esperar unas horas para ver su evolución”.

Bigote no será informado por deseo de María Teresa

“Gracias a Dios se ha cogido todo a tiempo” dijo, afirmando que la veterana presentadora se encuentra actualmente en la UVI tras levantarse en la mañana de ayer “un poco mareada” y perdiendo la visión de un ojo. Pese a este “gran susto”, Borrego aseguró que su madre “está tranquila”, aunque su recuperación será “lenta”.

Este percance se ha producido en plena participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes'. De momento, María Teresa ha pedido “que no se le comunique nada” a su pareja, tal y como explicó Carmen Borrego. En caso de que la evolución no fuese favorable, el entorno de la periodista podría tomar la decisión de que Edmundo sea informado de esta situación.

Puedes escuchar las palabras de Carmen Borrego en el siguiente vídeo

Etiquetas
stats