En 'Viva la vida'

Carmen Borrego sufre el 'meneo' de Torito: “He tenido un esguince en una costilla”

Carmen Borrego, zarandeada por Torito en 'Viva la vida'

Redacción

¿Recuerdan la imagen de Torito cogiendo a Carmen Borrego y balanceándola de un lado a otro en Viva la vida? La escena generó risas y ha sido carne de meme en las redes sociales, pero a ella le ha costado la salud y un buen cabreo.

La hija de Terelu Campos no asistió al programa este sábado 5 de junio. En lugar de ello, intervino por teléfono para explicar que el motivo de su ausencia se debe a “un pequeño problemita”. “He tenido un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar. El fin de semana que viene estoy ahí para pelearme con Avilés”.

La presentadora del magacín, Emma García, quiso matizar que el meneo de Quique Torito “fue sin querer y con todo el cariño, sé que él está mal y se siente muy mal”. Dicho esto, Carmen se mostró totalmente compasiva con el colaborador: “Yo le envié un mensaje a Torito diciendo que no se sintiese responsable, que yo sé que es una cosa que fue de manera absolutamente natural y divertida. No tengo absolutamente nada en contra de Quique”.

Pese al buen rollo que ahora se ha querido exhibir, Socialité asegura que Carmen Borrego se enfadó por la escena que le hicieron protagonizar. Tanto que incluso estrelló el micrófono contra el suelo de los pasillos de Mediaset porque no quería ser motivo de burla entre sus compañeros y la audiencia. Además de quejarse fuera del plató, también lo hizo delante de las cámaras cuando pidió al programa que no siquiera emitiendo las imágenes: “¿Es necesario? No me lo parece”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats