Vídeo
Carmen Borrego se abrazó a ¿Terelu? y culpó a 'Viva la vida' por enfrentarlas

Carmen Borrego junto al imitador Josep Ferré caracterizado como Terelu Campos

Redacción verTele

Telecinco sigue estirando 'la guerra de las Campos' como si se tratara de un chicle. Este fin de semana, en Sábado Deluxe, Carmen Borrego se sometió a la prueba del polígrafo para mostrarse transparente y confiada. Sin embargo, la máquina de Conchita arrojó algunos titulares que, según comentaron los tertulianos del programa, contribuirán a enfangar aún más el enfrentamiento que mantiene con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio.

La entrevista a la hija de María Teresa Campos fue larga y dio para todo tipo de especulaciones, pero hizo una revelación con la que puso en el centro de la diana al programa con el que venía colaborando: Viva la vida. Según dijo, el clan de las Campos estalló porque el magacín que presenta Emma García manipuló unas declaraciones suyas.

“Ahora ya voy a contar la verdad de todo: por lo que se desatan los mensajes que me manda mi hermana es por un cebo de Viva la vida que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada”, confesó Borrego, que aprovechó para matizar las acusaciones que se le hicieron desde su antiguo programa: “Lo de aprovechada no le he dicho nunca”.

Lo que sí dijo es que Alejandra Rubio está “desquiciada”. ¿Por qué? . “Porque ella ha dicho que yo estoy mal de la cabeza”, aseguró la entrevistada. “Cada uno aguantemos lo nuestro. No me parece justo que los demás siempre seamos los culpables de todo, los demás siempre somos los que nos equivocamos y aquí nadie se equivoca más que yo. Hay veces que acertamos todos y hay veces que nos equivocamos todos”, reflexionó.

En ese instante tomó la palabra Kiko Matamoros para reprocharle que estuviera cargando las tintas contra el magacín de Emma García: “Le echas la culpa a Viva la vida, pero todos los que estábamos aquí, cuando dijiste eso, nos miramos y dijimos: 'madre mía la que va a liar la tita Carmen'”.

... y apareció ¿Terelu?

Cuando el polígrafo aún no había concluido entró en plató Terelu Campos. Bueno, no exactamente Terelu Campos sino el imitador Josep Ferré convertido en la hermana de Carmen Borrego. Ella reaccionó con humor a todas las bromas del humorista, que ya se ha metido en la piel de casi todos los tertulianos de Telecinco.

Al acabar la entrevista, 'Terelu' se levantó con su hermana y le dio un apasionado beso que Carmen aprovechó para dejar un mensaje: “Quiero irme diciendo que este es el beso que pronto nos daremos Terelu y Carmen”.

Etiquetas
stats