Sálvame

Carmen Borrego descubre la 'estafa' orquestada por 'Sálvame': “Ninguna gracia”

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Redacción verTele

Carmen Borrego denunció este martes en Sálvame que durante las últimas semanas estaba siendo víctima de un intento de estafa. Después de contar su caso ante los espectadores, resultó que sólo había sido víctima de una broma del programa para el que trabaja.

La popular tertuliana recibió una llamada de teléfono en la que se le pedía que autorizase o denegase una compra en ropa por valor de 4.555 euros. Compra que, según contó, nunca hizo, de modo que se apresuró en cancelar el pago. Para su sorpresa, el contestador automático le indicó que la compra había sido confirmada.

Después recibió la llamada de una persona que le exigía el dinero, a lo que ella se negó rotundamente. Bloqueó cuentas bancarias y tarjetas por miedo a perder sus ahorros, pero de nada sirvió. El estafador le amenazó entonces con tomar represalias: “Si usted no paga, mandaremos dos personas a su casa. Sabemos su dirección. Y me dijo mi dirección”.

Sus compañeros de Sálvame pusieron en duda la versión de Borrego e incluso llegaron a reírse, provocando así el enfado de la colaboradora: “No me hace gracia. No tiene ninguna gracia que te llame un tío para decirte que mandará alguien a tu casa a cobrarte”.

Como sus palabras no rebajaron el ánimo de los tertulianos, la hermana de Terelu Campos los despachó definitivamente: “A mamarla a Parla”, les dijo.

Al final, Borrego se dio cuenta de que todo era un montaje del programa, que emitió un vídeo en el que se destripaba cómo habían jugado con ella durante los últimos días.

Cuando acabó el making off de la broma, la colaboradora se mostró muy enfadada. “Es que siempre es lo mismo y siempre con los mismos, y yo estoy ya un poquito cansada, porque no tiene ninguna gracia”, exclamó mirando al lugar en el que estaba David Valldeperas, director de Sálvame.

Etiquetas
stats