Lo anuncia en redes sociales

Carmen Lomana cumple su amenaza y deja 'Y ahora Sonsoles' tras su enfado en directo: “La directora no me quiere”

Carmen Lomana en 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Carmen Lomana ha anunciado que no volverá como colaboradora a Y ahora Sonsoles. Apenas unas horas después de mostrar su descontento en directo por su poca participación, la hasta ahora tertuliana comunica que deja el magacín de Antena 3 y apunta hacia la directora como causante de su salida.

En un post publicado en su cuenta de Instagram, y recogiendo el momento de tensión vivido este miércoles con Sonsoles Ónega, Lomana escribe que tras lo sucedido ha tomado la decisión de no volver a pisar el plató.

“Entre al final, y como si no existiese”, lamenta la empresaria, que afirma haberse sentido “ninguneada”. Y no por la presentadora, a la que califica de “maravillosa” y a la que agradece su trato, sino por la directora Patricia Lennon, de la que dice que “no me quiere”.

“Esto es lo que ocurrió ayer en Y ahora Sonsoles, por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese. Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor”, escribe.

Lomana, un día antes: “Si estorbo, me voy”

Carmen Lomana cumple así la amenaza realizada un día antes en plató, cuando afirmó que “no vengo a hacer el paripé” y llegó a decir que “si estorbo, me voy”. El motivo de su enfado fue su poca participación en el programa del miércoles 9 de noviembre, donde entró pasada la media hora de emisión para ocupar la silla extra que se añade a la sección La vida es bella. Para entonces ya se habían abordado los temas que más le interesaban, y únicamente pudo opinar sobre un asunto en los escasos diez minutos que duró ese bloque.

“Carmen, has hablado muy poco, tenemos que solucionar lo nuestro”, le dijo Sonsoles Ónega, consciente de que su colaboradora estaba realmente molesta por no haber tenido un mayor protagonismo en el magacín. Pero pese a sus disculpas, y a su voluntad de solucionar el asunto, Lomana ha cortado de raíz comunicando públicamente su adiós.

Etiquetas
stats