'Sábado Deluxe'
Carmen Lomana dejó plantado al 'Deluxe': “Se ha enfadado por entrar tan tarde”

Jorge Javier Vázquez /Carmen Lomana

Redacción verTele

Carmen Lomana anuló su visita a Sábado Deluxe este 12 de febrero. La celebritie se cansó de esperar en la sala de invitados, en la que permaneció durante varias horas mientras mientras esperaba que el programa le diera paso.

Su entrevista se había programado para la última parte del programa (pasada la media noche), así que Lomana, que llegó a las instalaciones de Mediaset a las ocho de la tarde, se levantó y dejó plantados a los colaboradores de la tertulia cuando ya había transcurrido buena parte de la emisión.

“Carmen Lomana estaba aquí y se ha enfadado porque dice que ella no entra tan tarde”, explicó el presentador, Jorge Javier Vázquez, que fue quien anunció esta baja de última hora. Lydia Lozano se mostró sorprendida: “No puede ser. Carmen llama a todos los sitios para trabajar... ¿y está aquí y se va?”, se preguntó la tertuliana. “Hombre, a una persona que va a salir a las dos y cuarto no se le puede traer a las ocho y media”, reconoció el presentador.

Antes de acabar, la directora de Sábado Deluxe se mostró bastante decepcionada con el programa de esta semana. “Las cosas no han salido como yo quería”, confesó ante el presentador cuando este se acercó a ella para averiguar el por qué de su frustración.

“¿Y qué hacemos? ¿Resiliencia? ¿Estoicismo? ¿Y qué? No pasa nada. ¿Ahora te vas a enfadar por eso? ¿Qué diría Séneca? Ya mañana haremos otro programa mejor”, trató de animarla el showman.

Etiquetas
stats