En 'Los Teloneros'

Carmen Lomana, sobre Yolanda Díaz: “Parece una chica del PP, no va de perroflauta”

Carmen Lomana en 'Los Teloneros'

Redacción

Aprovechando que el Gobierno de coalición ha aprobado los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, Los Teloneros de Cuatro ha analizado –en clave de humor– la relación entre el presidente Pedro Sánchez y la líder de Unidas Podemos Yolanda Díaz.

Para ello, el programa que presentan Antonio Castelo y Miguel Lago ha contado con la presencia en plató de Carmen Lomana, que no ha escatimado en calificativos al referirse a la ministra de Trabajo y Economía Social. La celebrity cree que Díaz “es una mujer muy preparada y culta” que ha optado por “no llevar las pintas zafias que suelen llevar las de...”, ha dicho sin llegar a concluir su frase, aunque no haga falta demasiada imaginación para saber a qué otras mujeres se estaba refiriendo.

Después de que los presentadores, con humor, le echaran el alto, ella ha seguido su planteamiento: “Siempre me ha llamado la evolución que ha tenido. Se viste divinamente, se peina muy bien y es una monada. Parece una chica del PP”, ha señalado la empresaria. “No va de perroflauta”, ha sentenciado Carmen sobre el “glamour inteligente” de la vicepresidenta tercera.

Sobre Sánchez, cree que es un hombre “facilón” porque es “vanidoso”. Sin embargo, en las distancias cortas, “es adorable, simpático, cariñoso y amable. Él sabe que a lo mejor no me vuelvo loca por él, pero vino a saludarme un día, en el palco del Atléti, y dije: 'qué encanto de persona'. Tiene carisma y es muy listo, y me dijo que me había visto pero no me había podido saludar, y eso hay que valorarlo”. Sobre esto último, Castelo ha lanzado su propia reflexión: “No has definido 'listo'. Has definido 'falso'”.

Etiquetas
stats