Y ahora Sonsoles
Carmen Lomana menciona a Mediaset en Antena 3 para lanzar una pulla a 'Y ahora Sonsoles'

Carmen Lomana en 'Espejo Público'

Redacción verTele

El desenlace fatal de Carmen Lomana como colaboradora de Y ahora Sonsoles sigue estirándose como un chicle. Este jueves, la empresaria ha participado en la tertulia de Espejo Público y no ha dudado en lanzar otro dardo contra el programa que presenta Sonsoles Ónega, del que salió escopetada hace unos días porque, según denunció, se le estaba “ninguneando”.

La polemista lo ha tenido fácil para dejar este recado a sus antiguos compañeros porque en el magacín de Susanna Griso se estaba hablando de Esther Doña, exnovia del juez Santiago Pedraz y nueva colaboradora de Y ahora Sonsoles.

Lomana se ha mostrado contundente contra ella. La ha acusdado de no tener “límites” y de ser una mentirosa. “Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera, se autolesiona e insulta”, ha asegurado la celebrity.

En cambio, lo que más le sorprende es que se le haya dado un altavoz en el programa de Sonsoles Ónega. “Lo que me impresiona es que les tiene fascinados contándoles esas mentiras, esos cuentos, y haciéndose la buena”, ha añadido Lomana, que ve un gran parecido entre este caso y el de Rocío Carrasco, pues también le sorprende que esta última tenga cabida en los programas de Telecinco: “Es como la Rociíto de Mediaset, que la han traído para que cuente cuentos”, ha rematado la empresaria.

Este miércoles, Ónega se echó las manos a la cabeza cuando se volvió a mencionar a Carmen Lomana en el plató de su programa: “Hablamos más de ella que cuando estaba aquí, ¡ya está bien!”, se quejó la presentadora.

Etiquetas
stats