Consumid, poneos guapos

Carmen Lomana se estrena como reportera de 'Espejo Público' para contar la crisis del sector del lujo

Carmen Lomana en su reportaje

Redacción

“Carmen Lomana se ha convertido en reportera de Espejo Público. Así se ha introducido en el programa de Antena 3 el reportaje grabado por su colaboradora, que habitualmente se sienta en plató para comentar la actualidad del día pero, en esta ocasión, ha bajado a la calle, al barrio más adinerado de Madrid, para certificar que también el sector del lujo está acusando los efectos de la pandemia.

Junto a Diego Revuelta, la celebrity ha recorrido la calle Serrano de la capital española deteniéndose frente a escaparates vacíos y comercios de productos de lujo cuyos propietarios confirmaban a cámara que, si bien durante el verano hubo cierta recuperación, la llegada de la segunda ola de coronavirus ha generado una caída aún más insoportable.

Más que como reportera, Lomana se ha dedicado a reforzar los argumentos de los entrevistados y a lanzar sus propias reivindicaciones en favor del 'retail'. De hecho, la colaboradora de Espejo Público tenía vínculo con casi todos los comercios: bien porque era consumidora o porque lo eran algunos familiares suyos.

Al detenerse en una de las tiendas, Lomana y Revuelta han comprobado que el teletrabajo estaba perjudicando seriamente a este negocio precisamente porque, al no haber eventos relacionados con el mundo laboral, las ventas han caído en picado: “Aunque estés en casa teletrabajando, por favor: arréglate, ponte bien y vístete bien porque vas a trabajar mejor (...) Tenemos que animar a que la gente salga. Consumid, poneos guapos”, ha insistido Lomana. Al acabar el vídeo, Susanna Griso ha apostillado que las recomendaciones de su compañera las cumplirán “los que puedan”.

Etiquetas
stats